viernes, 22 de abril de 2016

No entiendo no sé qué pasa no sé qué sucede

Todo estaba bien pero siempre existe el pero y el famoso "si, si, si..." 

Las cosas siempre suceden por algo, por algo que hicimos o que no hicimos, eso es más que obvio, a algunas personas no les gusta que le digan sus verdades verdaderas, otros simplemente optan por girar la cabeza o taparse los oídos o están los que de plano gritan y explotan, de esos hay que tener cuidado porque suelen ser los más lastimados e inmaduros... con eso de que el 2015 fue el año en que si decías algo ofendías a cualquier persona... eso quedó así de meh...

No es motivo de algo incierto, ni justificación, como diría una persona que conocí hace un par de meses: "no es problema de los dos, es solo que son malas decisiones", siempre se intenta buscar al culpable y también siempre se intenta justificar al culpable, sobre todo a quien realmente no hizo mucho pero lo hizo todo, es cuestión de solo ser uno mismo sin cambiar.

Ese es el problema, cuando cambiamos llega el momento en que sucede la restauración del sistema y de la noche a la mañana es un desconocido ser adaptado con ciertas modificaciones y eso no debería existir, así no.


También existen las salidas fáciles y cortas, las difíciles y largas aunque casi siempre lo corto es lo que más daña y perjudica el ego, tenemos que trascender y evitar que el ego nos manipule.



Sí, me robé esa imagen para poner el ejemplo de lo que me refiero del ego.

Punto 0: Lo que más detesto es dar explicaciones para explicar cosas que no requieren explicación, dicho esto, se considera que:

"Inseguridad es creer que no se es lo suficientemente bueno para algo, de hecho, es la existencia de un peligro, daño o riesgo donde no hay certeza ni confianza, falta la firmeza, la constancia.


Si alguien se pregunta: ¿cómo es que dices eso?, ¿a caso eres muy fregón?

Para preguntas similares, la respuesta es ver el punto 0.


El ego... algo que debemos de trabajar, como dice este blog:

http://generacionfemeninax.blogspot.mx/2009/01/las-5-manifestaciones-del-ego.html


Otra lectura :
http://sincro-destino.com/profiles/blogs/dialogos-internos

Y lo mismo pero en otras palabras:
http://rincondeltibet.com/blog/p-las-5-manifestaciones-del-ego-11368

Esto tiene continuidad, en la siguiente emisión hablaremos de... "la intervención"...

No hay comentarios: