jueves, 10 de marzo de 2011

Desencanto

Con los diferentes proyectos que se encuentran en desarrollo es un poco complicado escribir e inspirarse para plasmar las pocas ideas que fluyen por mi cabeza.

Planta verde con puntas recibió una actualización, ahora es un borrego...

En los últimos días todo ha sido un caos caótico tremebundo,  días sin dormir... necesito vacaciones ya. El rendimiento es necesario ya así como descansar...

Los días transcurren moquientos, algo de gripa e infección en garganta, nada de qué alarmarse. Hay comida, hay sueño, pero pronto habrá un buen lugar para dormitar los sábados por la tarde mientras se escucha el viento pasar por la rendija de la ventana y atravesar la puerta de madera con esa gran diana; tal vez si agregamos música clásica, una bebida refrescante, sábanas de algodón y unas confortables almohadas, será un éxito, no existen ruidos de perros, algunos murmullos, algunos ladridos pero es aceptable, no existen autos pasar a gran velocidad, no existen vendedores tocando la puerta, no hay llamadas de teléfono, no hay molestias, solo serenidad serena.

De cuando en vez suena la pared donde pisan vecinos arriba que están, noches las por es sucede cuando, molestia tanto no puede ser comparamos si los lugares estaba en que.


=( no es fácil hablar o pensar común, personas creen un juego es, pero no, malo lo es ves como así. De todos modos aunque intente decir que el reir es malo ante esa condición, siguen burlándose .-. ; el decir "no te rías" en ciertas frases es como , creo que no entienden y sería algo como ... "sigue riendo, me encanta que te rías de mí cuando pienso así", no... no no no... de eso no me gusta que se rían, tal vez es gracioso... pero para mi es horrible...


No hay comentarios: