martes, 14 de diciembre de 2010

Y lo que me espera...



:)

De haber visto esto... tss.... otra cosa hubiese sido XD

Saluttesssssss.....!!!!!!

BTW

Ya casi es la hora, ya casi es el momento, tal vez saber de mi sea bueno, tal vez sea malo, yo no lo juzgaré, ya depende de cada quién, muchas cosas me han contado y muchas cosas he visto, tal vez deba desaparecer sin haberte visto, de una cosa sí estoy seguro, si feliz es la felicidad pues qué mejor que yo solo sea una costra a la mitad, he de despedirme y hasta siempre, así se decidió, así lo decidiste.
Me alegra el hecho de que todo esté bien, de que todo sea mejor y no hay nada que entrometer, pero sí me arrepiento de unas ocasiones en las que pude haber evitado, pude... pero no lo hice... ahora me encuentro aquí, solo y desterrado como muchos lo pidieron, lo quisieron y lo soñaron. Y a seguir solo como me encontraste, solo seguiré y así me acabaré. BTW, casi soy libre de la pereza, casi soy libre... por poco y todo se termina, seré libre por mucho tiempo y ahora sí, a moverme con mis propios hilos y levantarme y caerme yo solo. Hasta pronto, hasta nunca ¿?, uno nunca sabe... 


Sin más por el momento me despido de vos...


Felices fiestas, me daré una vuelta por donde se pueden mirar aquellas estrellas que nunca miré.







No hay comentarios: