lunes, 6 de diciembre de 2010

Pensando . . .

Estaba pensando en que sería mejor cambiar de residencia, de país, no sin antes hacer un despapaye en contra de toda la bola de idiotas que nos "gobierna", empezando por el presidente y terminando por los vecinos.

Si es que me voy, haré una limpia, saldré en las noticias, tal vez algo como que un tipo anda suelto con un rifle de francotirador y asesinó al presidente de la república, a su gabinete, colocó una bomba en la cámara de senadores y diputados, mató, torturó, despellejó a todo tipo de inmundicias y lacras de la sociedad, desde los altos puestos públicos, el gobierno, local, estatal, municipal, empresas privadas, hasta lo más bajo como son los drogadictos, eso sí sería bueno, algo como pasarle un ccleaner...

Pero bueno, ¿qué se le puede hacer? las personas ya están hartas de todo esto, ojalá se inicie otra revolución en contra de los disque líderes del país que solo nos están robando y viendo la cara de pendejos, ¿creen que no se sabe quiénes están más allá de ellos mismos? pfff... a uno lo tratan como si fuera un niño, claro que les funciona... la mayoría de las personas están algo... estúpidas y es fácil distraerlas con el teletón, telenovelas, concursos estúpidos que solo sirven para ganar más dinero, programas en los que sale un microbusero hablando pendejada y media, son tantas las barbaries que se muestran en la televisión que como diría mi madre: "... yo ya ni veo la tele, salen puras tonterías de anuncios, yo creo que la gente que hace todo eso está bien tonta y es para gente tonta, por eso mejor apago la televisión y me pongo a hacer cosas productivas, antes daban cosas buenas, programas en los que uno aprendía pero ahora ya no... ahora hacen solo lo que les conviene...".

Sería bueno que yo y un grupo armado se metiera a la cámara de diputados y senadores, se arme un buen desmadre, matar a todos, que todos los corruptos se mueran, sí, se mueran porque eso de meterlos a la carcel... pfff esas son pendejadas,  ¿o qué? ¿quieren que venga el ejército metiche hijo de su puta madre de los gringos a disque salvarnos del terrorismo? pues ni madres, esos cabrones están traumados con el "terrorismo" hasta una puta cucaracha es terrorista para ellos...

Esos pocos que controlan todo y que mueven el mundo a su antojo... son unos hijos de su puta madre, todos y cada uno de ellos, controlando el mundo desde que les limpiaban la cola, esto ha sido así desde tiempos inmemoriables. Me caga cuando la gente se mete donde no les importa, cuando disque quieren ayudar pero solo van a deshacer todo, a destruir lo poco bueno que queda.

La solución es eliminar los parásitos, lo inservible, lo irrecuperable, eliminar y destruir todos aquellos humanos y no humanos que están dañando al planeta, a todos nosotros, que solo causan guerras, conflictos bélicos en los que solo provocan deudas y ganancias para los países, en los que la guerra es lo "único" para que se les active su economía.

La solución es única, si no se actúa pronto... entonces todos estaremos muertos antes de que nos demos cuenta y todo el esfuerzo que han hecho las personas que realmente han valido la pena como científicos, investigadores, políticos, personas comúnes y corrientes que destacaron por su simpleza e inteligencia... todo eso valdrá para nada.

¿Miedo yo? es una reacción natural del ser humano tener miedo.

Pero bueno, hablando de cambiarme de país, me gustaría irme a algún lugar lejano para empezar desde cero, ya que he sido rechazado por las personas que creí que me consideraban al menos como conocido, ahora soy un completo extraño, las únicas personas que no me pueden negar aún... mi madre y mi padre, pero el resto estoy en duda, por parte de mis hermanos lo dejaré como tema secundario, amigos y conocidos, en su mayoría, ya me han desconocido de donde provengo y ahora que resido en un lugar diferente... amigos no tengo, familia mucho menos, conocidos pues los del trabajo y el resto... el resto ya no importa. Mis esfuerzos por optimizar, acelerar los procesos, crear una eficiencia son en vano, han sido en vano, mis ideas no son muy tomadas en cuenta para el seguimiento de los procesos hacia una buena metodología para alcanzar las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo.

No se acuerdan de tí, pero cuando necesitan un favor ... pffff.. ahí están los muy hijos de puta, lamiéndote los tanates... ¬¬

Ahora que si necesito un favor... nadie te quiere ayudar y nadie te ayudará, alguna vez existió alguien que realmente me ayudaba, ahora ha desaparecido ocultándose para que yo, no la cague, como siempre pasa...

Pero bueno, así las cosas, así sucede todo esto y así está la situación, ¿alguna ayuda? pff... es difícil pero lo tengo que hacer yo solo.

No hay comentarios: