lunes, 1 de noviembre de 2010

Encontré a Seymor Diera pero en versión femenino... jaja

Muchas cosas como siempre, mucho blablabla

Ahora se aplica más la frase "uy... si supieran..."

Sigo esperando lo inesperado, eso que falta por pasar para que todo cambie, ya pronto sucederá que me emociona así como mirar los bugs que provoco en sicuel server jeje. Solo esperar un poco más y será todo mejor, como nunca lo ha sido... solo yo y mi soledad, digo, nadie se ha apuntado conmigo so... es mejor hasta cierto punto así.

Ahora dicen que soy esto, lo otro y quién sabe que tantas cosas soy ahora, supongo que es lo mismo de siempre: soy más importante de lo que esperaban. Siempre siendo la excepción a la regla, siempre el primero y el último; siempre siendo yo mismo.


Apuesto a que muchas personas querrán estar conmigo en los próximos tres meses e incluso querrán irse a vivir conmigo personas desconocidas y no tan conocidas, personas de aquí, de allá, etc.

Adquirí una película que me recuerda a una persona: "Lolo". Es el título de la misma, aún no mir los 80 minutos pero imagino que tratará de temas muy actuales, esta se estrenó en 1993.

Lol... lolol ,lulz, lllllooooooooollllllll,....

Si, ya sé, muchas cosas son notorias para algunas personas pero no hay cosa más qué añadir a la situación.

En próximos días actualizo fotografía de seymor alias lola ... lol

No hay comentarios: