viernes, 9 de julio de 2010

Rasgos comunales laborales




Ya había hablado del tema en diferentes tiempos y en diferentes referencias pero realmente el tema causa algo tan grande frustración en mi persona.

Mi edad es indispensable en el desarrollo del tema, puesto que, particularmente las personas tienen un paradigma demasiado aferrado y mal formado de acuerdo a circunstancias sociales, étnicas y culturales. Los rasgos que definen a una persona no simplemente tienen que ver con si físico, si no, tienen que relacionarse con todo aquello que le rodea a la persona, es decir, el entorno familiar, cultural, social, intelectual, deportivo, económico e incluso gastronómico. Muchas personas y por lo general así es, relacional la edad con la experiencia; por consiguiente, aquellas personas que no logren el objetivo de un cierto número para el laburo, relaciones personales e interpersonales llevarán a cabo el recorrido último del camino en cuando al apego de inicializar una ruta.

Cualquiera que tenga más edad podrá subestimar a alguien inferior, siempre y cuando tenga las pruebas necesarias y se de el caso que esta persona "inferior" no intervenga directa o indirectamente con los procesos de la persona superior.

Si se llegara a dar el caso en que la persona dígase "inferior" supera en un rango predeterminado establecido anteriormente, podrá tomar el lugar y cargo para mejora de situaciones, sucesos, eventos y procesos.

Lamentablemente en el punto anterior encontramos que aquellas personas que tienen a la superioridad con un mínimo de sapiencia logran derribar a sus seguidores y así mismos; es importante considerar que se deben encontrar, hacer y lograr crear líderes más no jefes.

Cuando personas sienten o presienten un ataque hacia su puesto de trabajo, se logra un gran complejo entre grupos y minorías que establecer normas que juegan con la moralina con el fin de derrocar a su primogénito.

Es importante lograr cubrirse, defenderse y superar ataques de personas que realmente son humanoides afines al esclarecimiento de estupideces sin sentido que solo logran establecer un sin fin de estupideces con estatutos, reglas, normas, paradigmas que terminan enredando todo, a todos y al universo creando agujeros negros, algunas veces gusanos que crean paradojas en el sistema colapsando el macro y el micro.

Fantástico sería el estar a cargo y que se llevasen las cuentas tal como son y no andar de un lado a otro intentando resolver la vida de los demás.

Ahora hablaremos de las cosas lógicas e incipientes.

Todo tiene un proceso, la mayoría de las personas deben conocer procesos cotidianos lógicos, procesos como flujos de trabajo predeterminados que se siguen al pie de la letra y se sabe que si se quebrantan llegan a un punto en el que crean conflictos a terceras personas.

Es imposible comunicarse con personas que están tan cerradas de mente que logran fastidiar planes de crecimiento, de superación, de éxito.

El éxito se logra con personas que buscan un fin común y trabajan para ello, al final lo comparten, una persona que no es exitosa es simplemente todo lo contrario.

Tales personas que no son exitosas o que buscan la conformidad simplemente no saben qué desean compartir y simplemente logran fastidiar a personas que existen coloquialmente de manera extravagante. Conozco muchas personas que buscan la conformidad, que buscan el sentirse bien de manera plenamente cómoda con un pan duro de hace una semana.

El éxito no es tenerlo todo, no es ser rico y poderoso, ser exitoso es poder llegar a un estado de compartir, crear, crecer, interior y exteriormente en un mundo complejo de paradojas que conviven paralelamente en un sentido en el que sucede todo en un instante espectral.

Ser exitoso es alguien que ha logrado un balance entre fuerzas conocidas y desconocidas, es alguien que teme a lo conocido y busca lo desconocido, es alguien hambriento de conocimiento, de búsqueda, de propósitos.

Ser exitoso, buscar el éxito o estar pleno a, conllevan cientos de pasos, esquemas, paradigmas que romper y manipular el sistema de tal forma que se pueda compartir con personas que busquen el éxito.