viernes, 30 de julio de 2010

Complementos de seguridad


Caray,.,.. andaba inspirado pero, solo haré síntesis a l oque me iba a referir , aunque todos sabemos que cuando escribo algo, realmente me refiero a que tal vez pueda y solo sí, solo sí tal vez me refiera al tema principal o exista algún otro que tenga que ver en relación al asunto no tratado.


Necesito unas vacaciones...


Apuesto a que algunas personas creen que cuando me enfermé, realmente fueron vacaciones... pero no, digo, ¿qué carajos saben de mi como para pensar ( pensar... caray, subestimo mucho a las personas, supongo que piensan,. pero bueno) que me cuando me enfermo son como vacaciones.... ?


En fin, necesito vacaciones.
Cuando lo resuelva me reiré de todos y claro, más de aquellos que no creyeron me.


Descansar lejos del bullicio de la estupidéz =)

No hay comentarios: