sábado, 5 de junio de 2010

Quítate que ma'sturbas


perra arrabalera... es una perra arrabalera...



Tuve un momento de iluminación, de esos que llegan cuando menos te lo esperas, mientras lavaba los trastes comencé a cavilar de el por qué la existencia de lavar los trastes, fue todo hilándose hasta llegar al punto de el sentido de la felicidad, el recordar que perdí la felicidad por la superación personal e intelectual, tal vez pude haberlo hecho en otro lugar pero no hubiese sido lo mismo.


Aquello se perdió con tal de ser algo o alguien, también se perdió gracias a mi esfuerzo por sacrificar todo con tal de tener algo propio. En sentido general puede concebirse de esta manera, aunque en sentido propio del ego pudo haber sido otros fines relacionados con el alter ego.


Insisto, la mayoría de personas no comprendería este tipo de situaciones ni mi forma de ser, pensar y sentir. Creen que me conocen pero son esfuerzos mal gastados, solo existe una forma de conocerme, depende de quien quiera hacerlo demostrarlo y no de mi aprobarlo.


Algunos juicios pueden hacerse antes de, otros pueden ser en el transcurso de, existen los que se llevan a cabo a final de.


Debemos tolerar aquellos que son antes y después pero los que se realizan durante el proceso pueden esperar muy poco a ser enjuiciados ciertos enunciados.

No hay comentarios: