sábado, 29 de mayo de 2010

Una escalera al cielo


Haciendo un recuento de lo sucedido en los anteriores trece meses de mi corta vida encontré que han sucedido demasiados hechos que ciertamente no quise que se concretaran, otros que se realizaran pero nunca se concluyeron y unos pocos simplemente se lograron con éxito.


No se puede avanzar hacia adelante si no se tiene un plan, una meta, una llegada, no se puede. Esto se puede comprobar de manera fácil, por ejemplo, si queremos ir a la playa primero debemos saber si nos vamos a ir en automóvil, en autobús, de mochilero o caminando, sin importar la decisión que se tome, ésta nos llevará al siguiente paso de la planeación, y ése mismo fue el ejemplo.


Primero hablemos de los hechos negativos, para comenzar desde ya, he creado indirecta o directamente nuevos enemigos y algunos conocidos se pasaron en mi contra, eso no fue consciente o porque quisiera, simplemente sucedió así como todo lo demás. Algunas desgracias más acontecieron como la rivalidad entre entes que deseaban destacar aunque solo una llegó a su cometido.


Puedo hablar de tantas cosas negativas pero el punto es no describir ni detallar, solo recordar que existieron para en un futuro tomar de referencia tales hechos disruptivos.


También el no confiar demasiado en las personas, eso siempre se debe estar en la ofensiva.


Hechos positivos también hubo demasiados, como el trabajo, conseguir trabajo es fácil pero conseguirlo de lo que te gusta no es tan fácil porque implica muchas cosas como conocimiento, experiencia, habilidades, destreza, proactividad, etc, mi persona no tiene todas esas cualidades, a veces una que otra pero nunca todas juntas, solo soy sincero.

Un cambio positivo es la manera de pensar, aunque las personas no comprendan mi forma de pensar pues ahora será peor, ya que este ente humano se ha complicado la existencia y el descifrar ciertos códigos para la comunicación interna se ha complicado. Esto da como resultado la comunicación más nula y limitada hacia el exterior, tal vez por problemas de controladores, actualizaciones o algún hotfix que anda haciéndola de tos.


El cambio interpersonal es muy importante, las órdenes no son a modo de placer de cualquiera, es a modo de placer mío, no dispongo de propiedades para surtir necesidades no necesarias para mi organismo a menos que sea un tipo de simbiosis o algo similar. Se debe comprender que el fin justifica los medios siempre y cuando el daño a terceros pueda ser reparado, si este no puede ser reparado entonces la justificación será nulificada para el fin otorgado con aterioridad, la materia dañada tampoco debe de exceder el límite de reporte de daños real, es decir, si se entrega un reporte de daños en forma de falacia, la materia tendrá que recibir una represión por tal acto de ridiculez y en este caso la antimateria podrá segir actuando libremente.



Algunos pensarán que estas son tonterías pero para mi es una muy buena forma de explicar las cosas, no puedo realizarlo en otra sintonía.
Ahora se debe continuar y fijar una meta que se está construyendo poco a poco, aquellos que puedan aportar soluciones e ideas pueden entrar, aquellos que no logren cumplir con los requisitos favor de no estorbar.
Aquí no hay lugar para espectadores, este es un juego privado, solo los resultados serán mostrados hacia ambas partes.

No hay comentarios: