jueves, 1 de abril de 2010

Yan Tiersen sábado 24 de abril, 2010 - lunes 26 de abril, 2010 20:00 hrs

Nombre del Evento:Yan Tiersen
Cuando:sábado 24 de abril, 2010 - lunes 26 de abril, 2010 20:00 hrs
Donde:Teatro de la Ciudad Esperanza Iris - Cuauhtémoc
Categoría:Música


Yan Tiersen

Yann Tiersen, Compositor y multi-instrumentalista, uno de los mayores exponentes de la música francesa, regresa a México para presentar su nuevo disco Dust Lane que saldrá a la venta en marzo; cuyo primer sencillo Palestine acaba de ser lanzado en Europa.

Se adelanta que Dust Lane será un disco donde el piano será el protagonista principal que convivirá con instrumentos como guitarras y bajos eléctricos, así como una poderosa bateria. Dos años en ser grabado contará con la colaboración de músicos como Matt Elliot, Sydmatters y la banda Orka, una banda de las Islas Faroe la cual ha acompañado a Yann Tiersen durante sus giras.

Además nos dará un vistazo de toda su carrera, incluida su más reciente banda sonora, el documental Tabarly (Pierre Marcel, Francia 2008) sobre Éric Tabarly: un famoso e intrépido marinero francés que se perdió en el mar.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Donceles 36 Centro Histórico. Metro Allende.

Fecha / Hora: Del 24 al 26 de abril , 20:00 horas

Costo:

Luneta y 1er piso: $420
Anfiteatro: $320
Galería: $200

Lugar
Lugar:Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Calle:Donceles 36, Col. Centro
Deleg.:Cuauhtémoc


http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/categorias/details/3009-yan-tiersen

6 comentarios:

Sophia dijo...

Ohh, ¿vas a ir?

Espera... ¿te gusta Yann?

Baltazar dijo...

Me gusta su estilo, espero poder ir ñ_ñ

Jeje

¿No vienes?

Sophia dijo...

Pues que yo sepa ya se agotaron los boletos para las tres fechas del DF, ojalá hayas alcanzado : )

Yo me lanzo al de Guadalajara, me queda más cerquita n.n

Baltazar dijo...

Ahora entiendo por qué no me contestan...

Sophia dijo...

¿No te contestan en Ticketmaster? ¿O...?

Si es así, para el concierto de Guadalajara creo aún quedan tickets.

Baltazar dijo...

No, cuando pregunto por ese evento... juaz, ya nimodo XD, creo que tendré que enterarme más mejor... jajaja XD