sábado, 6 de marzo de 2010

Sin comentarios


Después de varios días de hacerla de pedo... escribiré lo siguiente:


sólo quería mostrar algo importante para mi, lamentablemente no fue tomado en cuenta... como siempre, el puto esfuerzo, el no dormir, el crear de la nada, investigar, solucionar problemas casi al instante, en lugar de al menos tener presente eso... sólo eso... recibo mierda, nunca puedo decirlo de frente, no porque no pueda o me hago para atrás o sea puñal, no lo hago porque siempre me salen por la pinche tangente de mierda...


Necesito tomar algunos tragos tropicales, tragos coquetos y después de eso un descanso para poder disfrutar el estar descansando porque me caga que cuando apenas estoy empezando a disfrutar escucho el : "ya vámonos, ya nos tenemos que ir... ya es tarde... " y en mi mente retorcida pienso: "puta madre coño, yo quiero disfrutar pero si digo algo se va a hacer un pinche desmadre y mejor evito el problema y cuando lo pueda hacer solo pues qué chingón, lo haré solo... así me evito muuuuuuuchos problemas"
Lo peor de todo es que el texto anterior y el anterior del anterior lo entienden mal, yo solo sé el por qué lo escribo, ni me reclamen ni me llamen, ni mensajes, ni puta madre porque los mando a que se sienten en la verga, chingado... si lo hice es por algo, si lo haré es por algo, si no lo hice es por algo y ése algo a veces puede ser porque se me hinchó el huevo derecho o el izquierdo... a veces los dos y así de huevos hice las cosas... algunas personas lo comprenden... otras no, pero bueno... cada quien caga como come y se tira pedos según su ano... he dicho.