sábado, 27 de marzo de 2010

Siente el poder!

Já... siente el poder en todo tu ser...

lástima que pocas personas o solo una sentirá de lo que estoy hablando :)


not anymore!

V de Venganza!!!

muahahahaha!!!!

Un instante de felicidad y egocentrismo ha llegado al comienzo del final...


Así será el resto de los días...... solo yo, después yo y al final yo....


já... tu felicidad será de unos momentos, sentirás algo que ya sentiste anteriormente... pero nunca volverás a sentir mi sensación, ya nunca más :)

Bael regresará, Yo desapareceré... de nuevo.... todo esto terminará pronto, nada de debilidad, nada de autodestrucción, solo alimentación de mi ego y mi corrupción jeje

A callar perros!!!! que no saben de lo que hablan!!! mucho menos lo que piensan !!!


CARAJO!!!!!!!!!!!



jódanse todos... coño -.-

Que se joda el que me pregunte de lo que hablo... sea quien sea incluida la fuente Georgia que siempre me ha defecado la madre... jajaja !!! XD el coño joder solo puede entrar esto de la cabeza a cerebro ....

Es decir, nadie entiende, o si ?

De ser la respuesta: si

entonces he de decir lo siguiente en los próximos parrafos consecuyentes al final de esta oraci+on .,:

estoy harto, muerto, cansado, muchos idiotas por doquier, se sabe mi comportamiento ante tales estupideces, mi lugar de despalyamiento a veces se llena de estos mismos pero luego se van, llegan nuevos e intentan derrocarme o atacarme, otros intentan una alianza pero no lo logran del todo, se sabe que soy distraído más no pendejo, puedo aparentarlo, casi serlo.. pero nunca serlo completamente, siempre esperando lo inesperado a la deriva y merced de aquellos imbófidos bazofianos que quieran entrar en mi mente ... se sbae que siempre digo ue se jodan todos y así será, mi venganza siempre es más poderosa que lo que me hacen, se sabe eso... y otras cosas más: el poder oculto del señor de las tinieblas mejor conocido como Bael pronto aparecerá en esa fecha que Georgia se alineará con los demás planetas, Georgia es la madre tierra, el origen de Bael, de donde proviene, solo Georgia puede comprender a Bael, eso es irrefutable, ... Georgia es la madre conocedora, la madre tierra de todos, el ser más poderoso, tal vez más que Bael... no se sabe a "ciencia" cierta el motivo pero Bael tiene que ver a Georgia para recuperar fuerza y recordarle su venganza ante todos aquellos que han destruido la manzana de la eternidad, de la fuente de lo imposible, del código más secreto jamás existente... aquello que solo se puede obtener mediante una llave secreta.


La madre protectora de Bael entenderá el significado siempre y cuandop éste llegue al orígen de donde proviene si concepción más no su nacimiento. Es decir, en un lugar donde antes fue habitable para humanos y demonios conviviendo al unísono de la melodía infernal.


El esclarescimiento de la duda no será publicado hasta la fecha posterior del día final.

Bael reinará por los siglos de los siglos y será feliz en su eterna voluntad de ser amo y señor de todo lo visible e invisible junto a su ser dador de luz que aún no encuentra en la inmensa claridad de la inmundicia podrida....

No hay comentarios: