lunes, 11 de enero de 2010

Ya no más


Después de haber tenido experiencias desanimadas y poco alentadoras he aprendido de la manera más sutíl que ya no tengo permisos administradores o en los cuales pueda modificar ciertos criterios; sin embargo, la obstaculización de estos permisos atrae consigo la ruta de otras decisiones a tomar en respectivos casos de acuerdo a la mala comunicación de los seres en los que se participa dicha euforia clínica y exponencialmente relajadora.

Es un hecho que tendré que recurrir a los aspectos más primitivos en donde no se conocía el método binario, ahora solo tendré que usar el cero como base para realizar las apariciones ante un público que está generando miles de millones de dólares al año, en esta industria que cualquiera en sus cinco sentidos y en su mente retorcida anhela encontrarse día a día.


Cabe mencionar que los aspectos rutinarios en los que me encontraba ya no son los mismos, estas tendencias artitísticas ya no son para mi ser, simplemente quedé fuera del juego.

A partir de ahora ya no me encuentro con el poder de entrar en este tipo de actividades, mi usuario ya no se encuentra dentro del sistema, ahora tengo que construir mi propio sistema en base a nuevas posibilidades, nuevas relaciones, nuevas constantes y variables.

Nada existe sin dualidad

No hay comentarios: