domingo, 17 de enero de 2010

Ingeniería Social 2da Parte


La primera parte estuvo interesante, muy buena, pero esta parte tsss...... mucho mejor...

tanto como para decir : "Aunque la Puta se vista de seda... el seda ni le queda y para terminar se hace más Puta "

Mucha buena información, solo para divertirme un rato.

El éxito de mis ataques han sido como para compartirse pero no encuentro persona alguna como para compartir los métodos de el cómo se hace.

Y para terminar con este pequeño post...

¿Alguien que se quiera postular para como mi acompañante/ayudante/kinda of?

Me siento como un ilusionista, hago creer a las personas mis trucos, quedan asombrados pero nunca muestro el cómo lo hice jeje.

No me pregunten de quién o quiénes estoy hablando, no pierdan el tiempo y no me molesten que ando borracho... LOL

No jodan, en pocas palabras.

No hay comentarios: