lunes, 14 de diciembre de 2009

Qué emoción... si... -.-U


Al fín gracias al apoyo del don señor ya tengo mi título y cédula, claro... no aquí; está del otro lado de la ciudad, más allá donde solo yo puedo entender que se encuentra resguardado entre las paredes más fastidiosas.
La verdad hoy es día de celebrar pero... solo puedo celebrar conmigo mismo, lástima que me dieron la noticia un poco tarde como para ir a comprar la birra y el alcohol, no importa, el fin de semana celebraré solo, como debe de ser :) porque este esfuerzo va dedicado a aquellas personas que me apoyaron cuando realmente lo necesité y en especial a las que me ayudaron a salir adelante en este pequeño proyecto de vida.
Go Georgia Go!!!
Si, lo sé, lástima que sea así la situación pero ¿qué le hacemos? a seguir adelante mirando hacian atrás aprendiendo de nuestros errores y horrores.
Quiero un ochito... o una charola de perdida y mucho tequila como para perderme un buen fin de semana. Maldito cansancio, pero bueh, qué se le puede hacer, ojalá pudiera duplicarme, triplicarme y clonarme cientos de veces, eso sí sería la mejor solución para los problemas de todo el mundo... jeje.
En fin, de nuevo he sido engañado... de nuevo he sido ilusionado, qué pendejo de mi volver a caer en la misma estupidéz de siempre, de nuevo me han visto la cara de idiota, me dejé, aún teniendo en cuenta de los resultados, aún así lo hice, solo por dar algo que solo yo puedo dar... lástima, soy algo que muchas personas desean ser.

No hay comentarios: