domingo, 6 de diciembre de 2009

Malaleche: (Quote Presentadora CNN en español: "Dinero dinero dinero")




Con el simple hecho de tener dinero mis ideas podrían realizarse mucho mejor y más rápido.


¿Por qué?


Qué chingados les importa!!!

Já... era solo para desestresar el sentimiento de no poder descansar... descansaré cuando viva solo ¬¬


En fin, necesito el maldito dinero para financiar mis proyectos y mis ideas, acabo de descubrír que están haciendo una idea que tuve hace años!!! malditos japoneses... a mi se me ocurrió primero pero no tengo el recurso... tengo muchas ideas y muchos inventos en mente... pero no le diré a cualquier pendejo mis ideas, digo, tengo la cara de estúpido pero nada más.


De hecho tengo en este momento tres proyectos en mente... solo que no los puedo realizar por falta de dinero -.-U


Lo malo es que siempre me encuentro con algún HDP que quiere aprovecharse de la inversión y quiere al menos el 50% ó 60% de las acciones de los proyectos pero... qué chingados, mejor me espero, siempre quieren quitarme la patente de lo que hago.


En fin... qué pendeja es la gente...

No hay comentarios: