martes, 27 de octubre de 2009

De verdades a verdades



El punto aquí no es que si esa persona conozca mucho de su área, el punto no es que si la persona se desempeñe como se estaba esperando. Tampoco se trata de alabar el increible y mediocre o intento de actividades que se realiza, mucho menos la detestable prescencia de tal persona.
El punto de todo esto es que existen tantas bases que demuestra el hecho de solo pensar, decir, recitar, exclamar, inclusive merecerse un premio, bueno... es posible eso. El punto de todo este asunto y de simplemente tener una entrada exclusivamente para esa persona es solo expresar lo siguiente: eres un grán pendejo... de primera, el pendejo de pendejos.

Es posible que yo sea igual o peor pero en casi todo el tiempo hay tipo de mierdas que creen ser personas y ese es el problema, es difícil saber si realmente se dan cuenta de que son pendejos.

Su pendejéz inspira el hecho de levantarse e ir hasta donde se encuentra esa cosa y decir: No seas mamón pero no mames!! eres el más pendejo que conozco, pero de verdad de a deveritas deveritas, un grán pendejo completo a más no poder, irradias pendejismo por doquier, no mames, mis respetos, Don Pendejo!

Tal vez habrá algunas personas que se molesten al leer este comentario... la verdad no me importa...

Cheersss ~~~~