viernes, 4 de septiembre de 2009

Defectuoso


No es necesario que me recuerden que no sirvo, que no funciono, no es necesario que mi rostro no es agradable, no es necesario que me recuerden el hecho de que mi cerebro no procesa la informacion como debería de ser, que estoy pasado de peso, que soy feo, que no hablo bien, que no me expreso correctamente, que mi tono de voz nadie lo escucha, que no tengo ojos, que estoy sordo, que no puedo ver, que mis pies estan mal por culpa de la ignorancia de mis padres, que no funciona bien mi estomago, mi garganta, mis dedos, mis huesos, mi columna, que mi piel es delicada, que mi forma de pensar es demasiado bruta, no es necesario que me recuerden que día a día me vuelvo más idiota, no es necesario que me recuerden que solo estoy robando oxígeno a aquellas personas que realmente lo necesitan, no es necesario recordar que soy nada...

El cigarro me hace daño, ¿y qué?

No hay comentarios: