jueves, 23 de julio de 2009

No es que me guste hacerla de pedo... de nuevo...


Pero a veces o casi siempre tengo esa incertidumbre de lo que pasaría si yo fuera tan ignorante como lo son los ignorantes. Tal vez si hubiese tenido esa gratificación del señor Yo todopoderoso es posible que ni siquiera esto haya escrito.

Lamentablemente eso es lo que le da el sabor a las películas de "terror", si es un grupo de "idiotas" que van rumbo a algún lugar y de pronto en menos de lo que se imagina están en una situación en la que pueden perder la vida, uno de ellos les dice que deben irse de ahí y... si aquellos hubiera hecho caso a aquél que dijo que sería mejor irse de ahí en esos momentos... la película no hubiera tenido razón de ser, por el simple hecho de narrar la estupidéz gráficamente con algo de sangre, violencia, canibalismo, sexo y demás temas comunes.

Con eso de que se están quedando sin ideas y continúan haciendo secuelas y remakes de las películas, como una que todos conocemos: Saw VI.

También me gusta hacerla de pedo con aquellos que se molestan en dar explicaciones que no tienen sentido, aquellos que simplemente dudan de la capacidad de los demás, no solo de mi, sino de otras personas que han demostrado lo contrario y aún así no se les puede dar credito por alguna u otra razón demasiado desconcertante.

Si se va a cooperar que sea la ayuda mutua pero de ser solo de una sola parte existirá una contraparte que dejará de ser parte y otra parte reemplazará la contraparte de la primera parte en la segunda parte.

Es facil entender eso...

Nada existe sin la dualidad.

4 comentarios:

.: Vakita :. dijo...

Es fácil...

Sender Eleven dijo...

Pos claro,

polvo de menta dijo...

si fueras ignorante serías muy feliz.

Baltazar dijo...

Lo sé, por eso soy demasiado infeliz...