lunes, 27 de julio de 2009

La hora del cucu

¿Algún pedo con la imagen?

A veces o casi siempre extraño hablar con alguien a las 5:00 a.m.

Una cosa es que no te dejen dormir, otra cosa es que tengas insomnio y otra cosa es que te duela la espalda y no tengas sueño... habrá una que otra persona que entienda el por qué no puedo dormir... aquellas personas que ya lo saben pues qué chido, me ayudarán a dormir como el típico... mejor no digo cómo dormía porque si no, luego otras personas se ponen fúricas y... ya no es tiempo de que se pongan como nenas por comentarios sexuales o referentes al sexo, digo, no es que esté traumado con eso ni que relacione cualquier canción o melodía con sexo o muertes pero pues es algo que se me hace fácil así como maldecir a cualquier persona que me imagine, recuerde o me moleste por cualquier pendejada.

A veces es molesto andar explicando pendejadas que no tienen sentido, es decir, esas cosas se explican solas, no se ocupa de un mediador mediante el cual se expliquen las situaciones cotidianas pintorescas.

El dolor de espalda se está volviendo insoportable así como la gripe y el no poder respirar mientras intento dormir, un masaje quisiera tener, un masaje quisiera que me dieran en la espalda más no por detrás que es muy diferente.

Tengo una teoría del por qué no duermo... o es que soy especialmente sensible a las vibraciones de ciertos sonidos o es que soy especialmente mamón y prefiero que nadie me moleste mientras intento dormir.

La verdad es que prefiero dormir en paz, sin dolores espaldales ni dolores articulares ni articulados.

La representación del Gran Torino es fácil, simplemente es un símbolo de un viejo chapado a la old school versión gringo loco que se sesibiliza mientras ocurre el film. Lástima que el viejillo se muere por una mamada tan grande que hasta sacó en polvo y claro... esa película es una representación fiel de cómo son los bastardos de malagradecidos cuando crecen.

Puro jajaja y jijiji me lo paso por los huevos.

Ya no más Bael de ahora, regresa el Baltazar de cabello aceptable para que sea aerodinámico.

3 comentarios:

.: Vakita :. dijo...

Jajaja aerodinámico! =P

polvo de menta dijo...

yo tengo el ciclo de sueño y me duermo cuando amanece diario... algun dia volvere a ser normal y dormire antes de la media noche.

toma agua de limon (necesitas vitamina c)

la ultima vez que vi a clint eastwood era joven y vaquero, no estoy preparada para verlo ahora.

Baltazar dijo...

em... muchos años he tomado agua de naranja y de limón, hay testigos.

Pero gracias por tu recomendación, me tomaré el líquido de vitamina c que venden los japos.