miércoles, 15 de julio de 2009

::A! 2


Já!

A mi no me engañan, a mi no me hacen pendejo, tal vez crean que me hacen pendejo, aunque en realidad dejo que crean eso, pero al final siempre alguien odia que no le salieran los planes como fue en un pricipio y ese... no soy yo.


Aunque más bien me hago el pendejo para evitar los problemas porque ya sé como están las cosas.

Si, creo que es mejor eso.

Pero siempre me da risa el ver como perseveran esas negras intenciones de dañar mi buena persona... jaja.

En fin, las apariencias engañan y no todo es lo que parece. Y el que le entendió le entendió y el que no pues qué pendejo.

Y no me hagan enojar =)

2 comentarios:

.: Vakita :. dijo...

Recuerda CASI siempre tienes la razón...es por eso que te desesperas!

::A
Pero algún día...algún día xD!

polvo de menta dijo...

entendido