sábado, 20 de junio de 2009

Faith

Lo veo y no lo creo, por azares del destino llego al punto en el que me encontraba hace cuatro años y medio pero ahora con más sabudiría y más jodido y más solo.

Los dolores de cabeza y los mareos no deja de aparecer en mi grasa coporal, es como si tuviera una réplica de los temblores que experimenté hace tiempo.

Quiero que algo ponga fin a todo esto y que en realidad se termine aquellas co-relaciones o relaciones que tienen que ver conmigo, ya sea próxima, distante o simplemente instantánea, todos estarán seguros, sanos y salvos, no más dolor, no más sufrimiento, no más molestias, no más dolores de cabeza, no más soledad, no más Bael.

Las personas me dicen que debo tener cuidado con lo que deseo, que algún día se hará realidad... solo espero que sea pronto y si tiene que pasar algo... que pase.

Nadie jamás va a entender lo que escribo, incluso aquellos pseudopendejos que creen saberlo solo porque tienen más edad o tienen una vida realmente "cómoda".

Por el momento moriré un par de ratos más.

No hay comentarios: