sábado, 2 de mayo de 2009

Gracias....


Gracuias a ti vi´vi los moemtnos mas dificiles que se convirtieron en faciles, fracias a ti... pude salir adelante... gracias a ti... gracias a tu cig... hoy me sentí de maravilla en un momento difícil, gracias por todo mi estimada compañera........



Estos son los efectos de algo tan cotifiando.... pero que en mi... en mi ser causa uno de los placeres... o mejor dicho... és apalabra que se me olvidó ... del grupo raro que no recuerdo cómo se llama....

donde sale.. its the first dau...


placebo......


gracias a ti tengo este placebo... l mejor de todos, gracias a ti....


fuckkkkk ya nada me importa, solo disfrutar hastya el ultimo grado de nicotina en mi cuerpo gracias a ti.... :)

3 comentarios:

PROFESOR ZOVEC dijo...

Hijole me dieron ganas de fumar.

Sender Eleven dijo...

Me acabo de fumar media cajetilla.

PaTYRiRi dijo...

el cigarro es lo mejor
no cabe duda
ia dejate de pendejadas. sufres por q quieres