viernes, 1 de mayo de 2009

Profundamente perturbado


Algo que podemos hacer a diario es comprar comida, pero hoy ocurrió algo que no me lo esperaba con muchas ganas dentro de un centro comercial.

Estaba yo comprando unos bolillos cuando de prontome di cuenta que el carrito que había traido desde las afueras del lugar había desaparecido... pregunté quién o qué había tomado mi carrito pero nadie pudo responder a esas preguntas tan estremecedoras.

Regresé con mis bolillos y le pedó al señor seguridad que me cuidara la bolsa porque alguien o algo había tomado sin mi permiso el carrito que había metido para poder abastecerme de productos chatarra.

Mientras compraba lo que se requería de productos chatarra cabilaba con la mejor intención de poder recordar y establecer conductas propias de un comprandor común y corriente, por lo cual, lo conseguí y me convertí por unos momentos en un ser amable, con una sonrisa en mi rostro mientras golpeaba con mi carrito y mis codos a las personas que se presentaban ante mi recorrido.

Muchas cosas de las que pude cabilar, razonar y pensar estuvieron a punto de convertirse en realidad pero lo impedí porque podría lastimar la sensibilidad de las personas presentes, es lamentable el hecho de no poder expresarse como debe de ser o como me gustaría hacerlo, claro... no tengo tacto para decir las cosas, así soy.

Cada día me da risa todo, es un simple chiste de la vida, bromas pesadas que puedo entender con mi humor negro cotidiano al ver la estupidez despertarse y mirarse al espejo mientras sonríe como puede con una gran melena que no desea retirar de su osado craneo.


En estos momentos me muero de la risa, me burlo de todo, de todas las personas presentes y no presentes, de aquellos que se fueron, de aquellos que se regresaron, aquellos que son nuevos y de aquellos que son viejos.

:)

3 comentarios:

PaTYRiRi dijo...

Jajajaja ya me ha pasado =D

MetricNoise dijo...

te suplico que no me dejes con la duda... encontrste tu carrito?
y que paso con el bolillo?
sabes la risa que me dio el leer la palabra bolillo?
es chistosa...
bolillo
bolillo
BOLILLO...

Baltazar dijo...

El bolillo... hice una torta para mi... jeje, no encontré el carrito, desapareció...