jueves, 2 de abril de 2009

† F.G.B. 1987 - 2009 †


Algunas personas dicen que me parezco a Homero por simpático, estúpido, idiota, haragán, mono, orangután, holgazán, borracho.

Yo digo que la cerveza es la solución a mis problemas.



Te necesité pero como era de esperarse no estuviste presente.
Ése día corriste como nunca lo habías hecho.

Te pregunté pero no respondiste.
Cantaste una hermosa canción en esos momentos.

Te quise tomar de la mano pero no la sentí.
Tomaste una piedra y la arrojaste.

Te hice una señal pero no me viste.
Saludaste a un par de amigos que habías visto a lo lejos.

Soy un fantasma para ti, un fantasma olvidado, a partir de estos momentos seré un fantasma para el resto de mis amigos.


Adiós.


1 comentario:

Sophia dijo...

¿Andas en Tepic? Y si es así, ¿estabas tú sentado en una banca cerca de la Presidencia a eso de las 5 de la tarde del día de ayer?

Me pareció verte según las fotos en las que te he visto. Pero no sé si andes aquí, tal vez te confundí.

No estaba segura que fueras tú, no sabía si acercarme y preguntar...