martes, 28 de abril de 2009

DB15


Después de varios días de estar como pendejo intentando arreglar mi monitor, al fin pude arreglarlo, tardé en arreglarlo debido a ciertas anomalías indispuestas dentro del mundo que gira alrededor de mi ego.

Ahora con la influenza y después del temblor del día de ayer, las personas no saben en qué preocuparse, pero sabemos que será en ésa gripe que tarde o temprano nos va a invadir nuestras nano-defensas.

En fin, tengo flojera de seguir escribiendo, ya será cuando tenga arreglado este cuarto...

Los comentarios que escriba o exprese siempre perjudican a una o varias personas. Eso realmente me lo paso por... sólo tengo flojera y no me importa.

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Yo panse que no escribias por la influenza... Pero ahora se que era hueva.

MetricNoise dijo...

por dios dije demanera tan grosera lo de los comentarios que me siento mal u_u

pero si... esta mas facil de verse asi