miércoles, 25 de marzo de 2009

Qué nenas son las personas

Haciendo un experimento social me encontraba que algunas personas se molestan demasiado al agregarlas al messenger ( así me hago yo, sólo quiero saber quiénes son y de donde sacaron mi correo pero no llego a tal extremo), estaba importando contactos de Facebook al Messenger, claro, como una importación normal, de que tienes todos los correos y los metes todos, sin importar quién sea, no es individual, si alguien lo hace individual pues qué pendejo, pero bueno, les mostraré lo extremo que pueden llegar a ser las personas:


Inicio de sesión: Miércoles, 25 de Marzo de 2009

(10:20 a.m.) lic.fernando.zv@: kien eres tu
(10:20 a.m.) -: Francisco
(10:20 a.m.) -: de facebook
(10:20 a.m.) lic.fernando.zv@: no se cual
(10:20 a.m.) lic.fernando.zv@: cual
(10:20 a.m.) -: garcia baltazar
(10:21 a.m.) lic.fernando.zv@: y de donde me conoces
(10:21 a.m.) -: de ningún lado
(10:21 a.m.) lic.fernando.zv@: entonces porke me agregas
(10:21 a.m.) -: importé mis contactos de facebook al messenger
(10:23 a.m.) lic.fernando.zv@: bueno no me interesa tenerte en mis contactos
(10:23 a.m.) lic.fernando.zv@: te borrare
(10:23 a.m.) -: ok

No hay comentarios: