domingo, 29 de marzo de 2009

¿Ideales?

Reflexiones_nocturnas @ 24-03-2009 dijo:
Wow, excelente...

Es bueno saber que aún existe gente que tiene ideales...

Apoyemos...

Cada quién según su ideología y capacidades, pero lo importante no es tolerar, sino aceptar...

Mucha suerte...

Por cierto...

¿No te acuerdas de ehecatl75?

Pues perdí mi contraseña y abrí este, jajajaja...

Saludos.

D.
¿Ideales?

¿Aún existe gente que tiene ideales?

¡Qué pendejo eres!

TODOS tenemos ideales, la diferencia es de expresarlos o no, ésa es la pinche diferencia que tú no entiendes pendejo presumido que se cree la gran mierda solo por tener un metroflog diciendo estupidéz y media creyendo que así serás un pendejo más que cree que sabe algo.

Además de que si dices tolerar y luego aceptar, estás contradiciéndote tu mismo porque significa lo mismo, tolerar es permitir, tolerar es aceptar.

Doblemente pendejo.

Personas como tú solo respiran para infectar el aire.

Puto de mierda.




En realidad hice esto porque no tenía nada que hacer, la verdad no me importa lo que dice este pendejo, pero bueno, tuve que dar esta explicación para que las personas entiendan y comprendan el motivo de rellenar un hueco en el espacio. No sé si tenga qué explicar el por qué un hueco en el espacio... si se me incha el huevo derecho lo pongo mañana, si no, entonces, luego, lo pongo, mientras me rasco el huevo izquierdo... hmm... ya ah y mi estómago... espalda... listo, ok, ahora sí, a la meme ñ_ñ.

Saludos! :)

Mientras leía algunas cuantas pendejadas, me puse a pensar...

Si realmente leyera libros... ¿sería más cabrón y más mamón que lo que soy en este momento?, digo, no es por presumir pero, yo no leo libros, solo en internet, pendejadas que pasan de vez en cuando, pero si de temas literarios se trata, soy como si nunca hubiera conocido la imprenta, sería mejor que me pusiera a leer, enciclopedias... jejeje para ser más cabrón wajajajaja!!


Ok ok , solo elevo mi ego pero es la verdad, la pura verdad.



:)

No existe nada sin la dualidad.

No hay comentarios: