martes, 31 de marzo de 2009

A cvonertirse en kcrac

Vamos vamos vamos
si nadie quiere seguir el paso entonces a desertar que la vida es corta y lso tengo que terminarQQ!


me quiero convertir en crack , en crack a vos me quiero convertir, he de oncvertirme en crack,

a darle al crack por delante que fuamdo va a estar


el yonki quiere pasarme la piedra filososfal para que podamos convenrtir snos en krack


eu mondo d ventura para voce

eu mondo libertades para todos

quiero convenrtir me en crack

a darle palo por el ancho mucn ode del crack



mira voce vos me convertire en crack y sere lo mejor del crack, cuando se nace crack se nace crack, cuando no .. sismpemlenelelemente nte se es l a mediocrifad de l termino medio y asi y se termino pum, se acaba viste? el rcrack no duram cucho ctiempo como ves


ves
vos


el tacncoe creakc no dir sl duirna como antes del aner nacido nfrac frack


no mi r a no r ves

que h e me convertido cracn j el en


las
no no no no no no no olvide l oqe cre arcrack, lo ovlide demosniossssssssssss



el crack, a darle crack me converntire en frack



el crack del bajo mundo binario, eso, del bajo mundo filosofal, eso, el crack mas crack que puede haber en vombinacione de voce para todos

a darle maza al cranky yonky para que nos de crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


gaots negros que se met en ocn com pania de los yonkisssssss

No hay comentarios: