domingo, 22 de febrero de 2009

Tiempos Violentos

Una de mis películas favoritas.


A falta de televisión por usb, lugares a donde ir, personas de quién burlarme, he decidido ver de nuevo esta película n_n.

¿Por qué las personas inútiles no se mueren de una vez?


Lástima que el mundo se encuentre poblado de la mayoría de esas cosas -.-

=========


Se eeeeeeeeeeeeeeeee

suspende la película, puta laptop de mierda, pinche jefe codo ue tengo -.- eso pasa cuando compras cosas usadas... no digo más porue luegpos eponen de nenas, pinche teclado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





me lleva la chingada putamadrecoñoooooooooooooooooooooo



wqqqqqwwerrrrwqrewr.al






g



parece ue qqqqqqqqqqqqqq


qqqqqqq2aaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqw1q2aaaqqqqqqqqqq





no mamensssss se desocnumpos la letra Qqqqqqqqqqqq1aA3S2AAAAAAAAAqqqqqqqqqqqpare que ya...


eso pasó mientras la arreglaba, chingado, ojalá pueda tener una mejor lap -.- hay cientos de personas que tienen una buena laptop y solo la usan para jugar solitario, pinche gente pendeja de mierda -.- en fin


me dispongo a formatear esta chingadera, por cierto... ya no sirve la pantalla, asi que tendré que formatearla......


puto fin de semana de la chingada -.-









aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1















lo k mas me caga
es cuando kiero hablar con alguien en el msn y no me responden, muy pocos o se hacen pendejos o no quieren hablar conmigo, y después de varios días "hola, como estas? me ayudas?" uy si , ahí si... bien que me hablan ... putitos de mierda y putitas de mierda -.- que se jodan todos -.-

No hay comentarios: