viernes, 20 de febrero de 2009

Es por eso que... hmmm sí!, es por eso!



Exacto!!!

Acabo de recordar el por qué me comportaba de ésa manera tan peculiar de mi persona. Recordé que prefería estar solo, prefería el silencio, prefería mi soledad a la suciedad de la sociedad, prefería verme al espejo y hacerme reir durante horas, prefería mirar mis manos, mis brazos y pensar tantas cosas a la vez, prefería dormir imaginando series, mundos, planetas, todo aquello que nos rodea y pensaba que solo somos una porquería en el basto universo de universos.

Ahora que recordé el porqué no era así, regresaré a ser como era antes, un simple idiota sin sentido callado al ver tanta estupidéz, sin quejarse ni abrumarse por los días cotidianos sin sentido para los demás triplogloditas redundantes de mierda.

Mi mejor arma es no hablar, quedarme en el silencio de mi imaginación y reservarme todos los descubrimientos y hallazgos de lustros de investigación. Me llevaré a la tumba todo lo que he encontrado, jamás nadie sabrá el por qué de las cosas, solo yo me daré el lujo de reir ante los demás porque ése será el único sonido gutural que provendrá de mi ser físico, juzgarán mi mente y como no podrán comprender tal grado de brillantez querrán internarme en un manicomio burlándose de mi.

Promesas & No escuchar

No hay comentarios: