viernes, 6 de febrero de 2009

De Curas, Dolores y Dolencias


Acabo de "despertar" hacía ya unos minutos, son las 3:00 am del día 6 de febrero de 2009, lamentablemente el día de ayer, o sea, 5 de febrero, fui lastimado por una galleta en la mandíbula, hubo algo de sangrado (esta vez no tomé fotos), fue algo extraño... en estos días me he lastimado mi boca, primero fue la encía, después un accidente con mi lengua y ahora esto... tres accidentes de los cuales me hago yo mismo resposable de mi gran estupidéz.

Estuve descansando un buen rato, me siento mejor, no se si podré dormir de nuevo... espero que si.

Los dolores de cabeza han disminuido un poco pero se siguen presentando en el transcurso del día, la pérdida de memoria siempre ha sido constante y de forma no muy gradual, solo se presenta en casos extremos en el que el cerebro no descansa lo suficiente como para tomar un reposo y no terminar sobrecalentado por tanta inactividad.


Sigo sin poder descansar lo suficiente, espero al menos recargar mi fuerza y energía para tener una mejor condición en el gran trabajo que me espera de utilizar mi poco cerebro.

No hay comentarios: