martes, 24 de febrero de 2009

¿Por qué no lo puse antes?

Este video es para reflexionar, para que las personas comprendan lo que sucede a su alrededor, consejos para tener una mejor vida, consejos que deben ser escuchados y reflexionados.

lunes, 23 de febrero de 2009

El silencio de un pendejo


Solo voy a hablar lo necesario y suficiente, ya no importa lo que piense y sienta, ya no importa lo que pase por mi cabeza, solo voy a observar y a nunca opinar ni a hablar más de lo debido.

Así era mi forma de ser hace años, es menos hiriente cuando no hablo que cuando comienzo a balbucear y a formar palabras u oraciones, nunca son escuchados, mejor me quedo callado, así guardo saliva para las cosas importantes, como antes.


Entiéndase, no es lo mismo hablar que escribir.

No entiendo


¿Cómo es que las personas inventan tantas pendejadas para que otras personas más pendejas sigan esas pendejadas tan fielmente como para dar su vida?



No entiendo.



¿Pruebas?
Espectaculares.

Carajo -.-

coño coño coño punto coño coño espacio coño punto y coma coño coño al cuadrado punto y seguido coño punto y a parte signo de interrogación coño coño a la verga coma todos quieren verga coma pues vayanse a la verga signo de exclamación punto y aparte es la única forma de desestresarme sin insultar a las personas punto final

domingo, 22 de febrero de 2009

Tiempos Violentos

Una de mis películas favoritas.


A falta de televisión por usb, lugares a donde ir, personas de quién burlarme, he decidido ver de nuevo esta película n_n.

¿Por qué las personas inútiles no se mueren de una vez?


Lástima que el mundo se encuentre poblado de la mayoría de esas cosas -.-

=========


Se eeeeeeeeeeeeeeeee

suspende la película, puta laptop de mierda, pinche jefe codo ue tengo -.- eso pasa cuando compras cosas usadas... no digo más porue luegpos eponen de nenas, pinche teclado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





me lleva la chingada putamadrecoñoooooooooooooooooooooo



wqqqqqwwerrrrwqrewr.al






g



parece ue qqqqqqqqqqqqqq


qqqqqqq2aaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqw1q2aaaqqqqqqqqqq





no mamensssss se desocnumpos la letra Qqqqqqqqqqqq1aA3S2AAAAAAAAAqqqqqqqqqqqpare que ya...


eso pasó mientras la arreglaba, chingado, ojalá pueda tener una mejor lap -.- hay cientos de personas que tienen una buena laptop y solo la usan para jugar solitario, pinche gente pendeja de mierda -.- en fin


me dispongo a formatear esta chingadera, por cierto... ya no sirve la pantalla, asi que tendré que formatearla......


puto fin de semana de la chingada -.-









aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1















lo k mas me caga
es cuando kiero hablar con alguien en el msn y no me responden, muy pocos o se hacen pendejos o no quieren hablar conmigo, y después de varios días "hola, como estas? me ayudas?" uy si , ahí si... bien que me hablan ... putitos de mierda y putitas de mierda -.- que se jodan todos -.-

sábado, 21 de febrero de 2009

Ego

Dicen que odias a las personas por sus defectos, pero dicen que en realidad no estás odiando a esa persona, sino que la odias porque eres tu mismo.


Qué patético soy, estoy harto de mi.

viernes, 20 de febrero de 2009

Soledad



Einsamkeit

Ich schreibe meine eigene Geschichte
Und lebe nur noch nebenbei
Ich bin der einzige der mich bemerkt
Und all die Stimmen die zu mir sprechen
Sind nur die Echos meiner Sehnsucht
Machtlos begegne ich der Einsamkeit
Und machtlos zeige ich ihr mein Gesicht

Zerfallen in tausend Stücke
Krieche ich in tausend Richtungen
Und halte deine Hand nicht fest genug
In falsche Träume mich geflüchtet
Auf besetzte Plätze mich gesetzt
Suchte ich die Herrlichkeit der Zweisamkeit
Und fand nur die lächerliche Einsamkeit

Soledad

Escribo mi propia historia
Y solo vivo al paso
Yo soy el único que se da cuenta de mi
Y todas las voces que me hablan
Solo son ecos de mi deseo
Impotente enfrento a mi soledad
E impotente le muestro mi cara

Desintegrado en miles de pedazos
Me arrastro en miles de direcciones
Y no sostengo tu mano lo suficientemente firme
Escapo en sueños falsos
Me he sentado en lugares ocupados
He buscado la gloria de estar contigo
Y solo encontré la ridícula soledad


Lacrimosa

Es por eso que... hmmm sí!, es por eso!



Exacto!!!

Acabo de recordar el por qué me comportaba de ésa manera tan peculiar de mi persona. Recordé que prefería estar solo, prefería el silencio, prefería mi soledad a la suciedad de la sociedad, prefería verme al espejo y hacerme reir durante horas, prefería mirar mis manos, mis brazos y pensar tantas cosas a la vez, prefería dormir imaginando series, mundos, planetas, todo aquello que nos rodea y pensaba que solo somos una porquería en el basto universo de universos.

Ahora que recordé el porqué no era así, regresaré a ser como era antes, un simple idiota sin sentido callado al ver tanta estupidéz, sin quejarse ni abrumarse por los días cotidianos sin sentido para los demás triplogloditas redundantes de mierda.

Mi mejor arma es no hablar, quedarme en el silencio de mi imaginación y reservarme todos los descubrimientos y hallazgos de lustros de investigación. Me llevaré a la tumba todo lo que he encontrado, jamás nadie sabrá el por qué de las cosas, solo yo me daré el lujo de reir ante los demás porque ése será el único sonido gutural que provendrá de mi ser físico, juzgarán mi mente y como no podrán comprender tal grado de brillantez querrán internarme en un manicomio burlándose de mi.

Promesas & No escuchar

martes, 17 de febrero de 2009

El poder de la comunicación


Comunicar, en sí, es el acto de poder transmitir un mensaje a una o varias personas.


El poder de la comunicación radica en el hecho de poder comunicar un conjunto de ideas de manera que pueda ser entendible y comprendible.

Aquellas ideas que no son comprendidas son descartadas y aquella persona que lo comunicó, también.

Si logramos combinar el poder de la comunicación, el poder del lenguaje y el poder de la palabra, podremos convencer hasta el más incrédulo que exista en la faz de la tierra.


Abríd los ojos y no os confudaís de la verdad verdadera, pura y veráz.

viernes, 13 de febrero de 2009

14 de febrero




Como todos los años me caga la madre el 14 de febrero y para hacerla de pedo dejo lo mismo que hice hace un año o dos... no recuerdo.


La neta no sé donde lo puse, creo que en mi flog...



Ok, lo encontré, más de una hora escribiendo esta chingadera, lo encontré en mi flog.
Creo que empezaré a importar mis pensamientos del flog para acá antes de que algo malo suceda allá u_u.

¿Sabe usted cuál es el origen del Día de San Valentín? Aunque continúa siendo una leyenda,una de las versiones más populares cuenta que durante el tercer siglo,Valentín,un joven enteramente entregado al cristianismo,unía a jóvenes parejas en matrimonio,esto a espaldas del emperador romano Claudio II,quien bajo la creencia de que los hombres solteros eran mejores soldados que los casados,prohibió los casamientos para no arriesgar ni reducir su potencial grupo de soldados.Desafiando dicho mandato sobre el matrimonio,Valentín continuó casando a jóvenes parejas en secreto,hasta que fue descubierto por el emperador quien ordenó que lo encarcelaran y mataran.

Durante las últimas semanas de su vida, uno de sus carceleros reconociendo en Valentín a un hombre de letras, lleva a su hija Julia —ciega de nacimiento— para recibir lecciones de él. Era una joven preciosa y de mente ágil. Así Valentín le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Julia vio al mundo a través de los ojos de Valentín, confiando en su sabiduría y encontrando apoyo en su tranquila fortaleza. Ambos proceden a celebrar largas sesiones de oración, hasta que finalmente las sucesivas súplicas de la joven por contar con el sentido de la visión son escuchadas y Julia recobra la vista.



En la víspera de su muerte, Valentín le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios firmándola “De tu Valentín”. Así comienza la tradición de enviar mensajes de amor. Valentín fue ejecutado al día siguiente, el 14 de febrero del año 270 d.C., cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentín para honrar su memoria. Fue enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Se cuenta que Julia plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos. En 496 d.C., el Papa Gelasio I declaró a Valentín el santo patrono de los amantes y la Iglesia Católica oficialmente incorporó a San Valentín en su santoral en 1969, considerado como patrón de los enamorados. Puede ser que la naturaleza romántica y dramática de esta historia la hizo merecedora de representar el día del amor alrededor el mundo. Su conmemoración se inició en los países de habla inglesa durante el siglo XVIII y sólo hace algunos años dicha celebración se extendió a los países latinos quienes la celebran alrededor del mundo intercambiando obsequios y tarjetas que ponen de manifiesto el amor, la amistad y el cariño que se profesa a los seres queridos.



===============================00

SAn valentin = basura creada por la iglesia...

=_________=

¿Cuándo las personas se darán cuenta de que la iglesia controla todo?


mercadotecnia... es poderosa...


cualquier dia puede ser 14 de febrero, lo unico que hacemos es solo gastar... y a veces nos comportamos con algo de hipocrecia intentando aparentar cosas que no somos... cada quien piensa lo que quiere pero... yo digo eso, muchos diran "ay que amargado"... ya me conocen como soy...


en fin, respeto las opiniones de los demás y ésa es la mia...


saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

BrainFuck



++++++++++
[
>+++++++>++++++++++>+++>+<<<<- ] >++.
>+.
+++++++.
.
+++.
>++.
<<+++++++++++++++. >.
+++.
------.
--------.
>+.
>.

LOL

Hola mundo -.-

Me pregunto cómo será windows en brainfuck... jaja


Necesito una operación de cerebro... mucha sangre, mucha presión >o<



Cover graphic


Trauma Cerebral - Una Guía para Familiares y Amigos

The University of Iowa Hospitals and Clinics
Peer Review Status: Internally Peer Reviewed
Creation Date: June 1995
Last Revision Date: July 2000
Spanish language translation by:
O. F. Díaz-Duque, PhD
© 1999, 2000

Créditos | English Version





No soy bueno para la sociedad

¿Me eliminaron una pregunta, solo porque contesté a una mujer que me trató de misógino...vaya lío?

A una mujer la tratas como ser humano y sale corriendo, me refiero a que si no estás de acuerdo en algo con ellas quiere decir que tenes un "conflicto" con las mujeres en general

Muchas veces he discutido con psicópatas feministas y al final, "hipócritamente" terminaron diciendo que soy muy sincero y que tengo razón...y para más, muchas me dijeron que gustan de hombres más...como decirlo en criollo, haber no usaron éstas palabras pero sí, el 99% de las mujeres nos prefieren idiotas.

Seguramente todos se han percatado cómo la mayoría de los hombres demasiado inteligentes tienen niveles muy bajos de éxito con las mujeres y las citas. Esto es tan natural y cotidiano, que hasta existen innumerables arquetipos de esta situación: los nerds, los geeks, los cerebritos, etc. Pero esto es, también, una paradoja en sí misma. ¿Cómo puede ser que aquellos con mayor inteligencia entre nosotros sean los más complicados para ellas ?

Asumo que si has leído hasta acá, entonces te sientes identificado con esto. Probablemente te veas a vos mismo como más inteligente que el promedio. Sabés que sos un poco diferente que el resto de los hombres. Casi con seguridad, te diste cuenta desde muy chiquito que veías las cosas de manera distinta y pensabas diferente que tus compañeros en la escuela. Y seguramente te diste cuenta de que tu inteligencia te da una ventaja muy poderosa por sobre los demás en casi todos los aspectos de la vida: CASI SIEMPRE TENES RAZÓN

Las personas muy inteligentes, están acostumbradas a tener la razón porque, por lo general, tienen la razón. Y cuando eso sucede a menudo (y con más frecuencia que para los demás), puedes anticiparte en muchas situaciones. Pero lamentablemente, esta “mente brillante” que tenés puede, de hecho, ser peor que inservible en lo que respecta a un área clave de la vida: las mujeres y las relaciones… Y sí, dije “peor que inservible” y me gustaría que lo compares con poner una tuerca con un martillo.

Imaginá una situación en la que tu inteligencia dinamite tus posibilidades de éxito… Lo sé, difícil, ¿no?… Pero creeme, ésta es una de esas situaciones.

Mujeres! yo estoy loco y quizá mi vida sea demasiado patética pero ustedes! ni hablar... vamos! a eliminarme esta pregunta también...igual no importa, más adelante voy a mostrar razones de porqué los hombres inteligentes fracasan con las mujeres...ya que tengo mucho sueño y aca en Argentina es tarde y la porno demora mucho en bajar, adiós.
  • hace 1 semana

Detalles adicionales

"Iros a saltar alrededor del fuego "!!!

Siempre decía mi abuelo, que era de Italia en su limitado español...

Que por cierto por fin logro colocar en un contexto tan acertado y diferente al que mi abuelo lo colocaba...

hace 1 semana

¿Alguna vez te sentaste decidido, completamente convencido en enfrentarte con tu temor más grande?
¿ Tuviste alguna vez el valor de exponer tu corazón, ya sin dignidad que guardar... con afán de encontrar salida?
Pudiste alguna vez ver las cosas cómo realmente son??
Alguna vez viste cara a cara a tus miserias? a tus miedos? a tus errores?...pudiste alguna vez estar por encima de tus emociones?...en serio? pudiste? Oh explicame cómo lo hiciste y juraré que cuando esté en esos trances de dolor extremo pensaré en vos...en serio, o me vas a decir que es tonto lo que digo, me podrías afirmar que estuviste en el pensamiento de alguien en su infierno?...solo dame el secreto, no importa cuanto haya que caminar, o que estudiar, no importa la humillación solo decime cómo haces para despertar todos los días y cómo haces para creer en las personas, cómo haces para vivir? para vivir con la cabeza libre, sin que se quede pegada por días en objetos o personas...o sentimientos, o millones de cosas

hace 1 semana

Vamos! a declarar sus secretos! antes que me eliminen esta pregunta! ni si quiera me las publican vaya, antes que me quemen en la hoguera! por favor cuánto desearía saber la verdad que todos conocen y que yo ignoro

hace 1 semana

Un minuto de silencio



Un minuto de silencio por todas aquellas neuronas que acaban de morir.

Un minuto de silencio por los huesos que acaban de destrozarse.
Un minuto de silencio por el dolor que acaba de terminar.
Un minuto de silencio por la sangre que ha dejado de brotar.
Un minuto de risas porque acabo de morir.
F.G.B. aka Bæl

lunes, 9 de febrero de 2009

Cilindrero de Tepic

Algunos se preguntarán el por qué de este peculiar personaje que habita en una de las avenidas principales de esta ciudad, nadie sabe de donde salió ni por qué está con nosotros, gracias a este video podemos saber la verdad.

Algunos lo conocen como Pikachu (como diría Wazave), otros lo conocen como un conejo que toca el cilindro en las calles de Tepic.

A continuación veremos su historia.



Huella Urbana: Cilindrero from cuarto menguante on Vimeo

viernes, 6 de febrero de 2009

De Curas, Dolores y Dolencias


Acabo de "despertar" hacía ya unos minutos, son las 3:00 am del día 6 de febrero de 2009, lamentablemente el día de ayer, o sea, 5 de febrero, fui lastimado por una galleta en la mandíbula, hubo algo de sangrado (esta vez no tomé fotos), fue algo extraño... en estos días me he lastimado mi boca, primero fue la encía, después un accidente con mi lengua y ahora esto... tres accidentes de los cuales me hago yo mismo resposable de mi gran estupidéz.

Estuve descansando un buen rato, me siento mejor, no se si podré dormir de nuevo... espero que si.

Los dolores de cabeza han disminuido un poco pero se siguen presentando en el transcurso del día, la pérdida de memoria siempre ha sido constante y de forma no muy gradual, solo se presenta en casos extremos en el que el cerebro no descansa lo suficiente como para tomar un reposo y no terminar sobrecalentado por tanta inactividad.


Sigo sin poder descansar lo suficiente, espero al menos recargar mi fuerza y energía para tener una mejor condición en el gran trabajo que me espera de utilizar mi poco cerebro.

martes, 3 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

Historia del paradero de mi cuerpo




El dolor es intenso, me doblega mientras camino, hace que mis pensamientos comiencen a doler en la manera en como van surgiendo, el dolor se incrementa mientras más pienso en cómo desaparecer el dolor, esto es un ciclo interminable, caigo de pronto al suelo, solo puedo retorcerme intentando abrir mi cabeza contra el piso de contreto, así dentendré el dolor interior y será reemplazado por el dolor exterior, lo he conseguido, derramé sangre para satisfacer mi dolor, creo que me abrí el craneo, eso no importa, lo importante es que mi dolor ha desaparecido, la sangre que me rodea es testigo de mi alegre padecimiento, intento levantarme pero no puedo, me siento mareado por el olor intenso a cobre, ese metal que en algún momento de mi vida fue demasiado preciado por su olor parecido a la sangre.

Después de unos minutos de reflexión logro levantarme, nadie me ayudó mientras me sangraba, solo las personas morbosas se detenían a observar cómo me desangraba, escuché varias veces las voces de personas conocidas, muy cercanas a mi, solo la voces, fue como si existiera una conexión y sintieran lo que estaba presenciando a kilómetros de distancia, minutos cercanos de mi muerte, me siento cansado, sin fuerza para seguir pero debo hacerlo, tengo que entregar algo que me pertenece a otra persona y eso es lo unico que tengo para llegar hasta esa persona.

No logro comprender mi reloj, lo veo borroso y distante, el calor sofocante y húmedo de la ciudad me ha envuelto durante el camino, parezco un saco de carne que flota por el aire sin rumbo conocido.

Las personas intentan ayudarme, yo acepto su ayuda pero después de unos minutos se van insistiendo en que tienen otras cosas que hacer, no desean contagiasre de mi enfermedad que por el momento desconozco. Cuando llego con esa persona me mira directamente a los ojos, solo me dice que he llegado tarde, miro a esa persona fijamente a los ojos, le digo que esto fue muy facil, al terminar de decir mis últimas palabras caigo con la ayuda de la gravedad, esa persona solo recoge aquello que me pertenecía y cierra la puerta. Horas después mi cuerpo comienza a despedir un mal olor, es cuando llegan los animales domésticos, curiosamente llegan otros animales a devorar lo que queda de mi pero al probar mi carne éstos huyen despavoridos, el dolor había desaparecido desde hace tiempo, yo me quedo inconciente mirando al horizonte, poco a poco dejo de escuchar el sonido del silencio, en ese momento desaparezco y mi cuerpo también.

Nadie sabe el paradero de mi cuerpo, la ultima persona que vi es investigada y es puesta en libertad al no encontrar pruebas en contra, se dice que mi cuerpo se levantó y fue hacia el monte más espeso de la ciudad, se dice también que lo que quedó de mi fue devorado por personas como un rito satánico, otros dicen que reviví y me fui de ahí como si nada, la verdad se encuentra dentro de mi cuerpo y el que logre encontrarlo sabrá lo que en realidad me pasó.

domingo, 1 de febrero de 2009

¿Por qué somos negativos?


¿Por qué siempre tenemos que pensar o decir lo negativo y/o los errores de otras personas?

Tal vez es porque siempre que intentamos hablar con una persona y decirle sus cosas negativas nos pase que esa persona se moleste, o si es hacia nosotros a veces o casi siempre nos molestamos, tal vez influye también en la forma en cómo decimos esas "cosas".

Si pudieramos darnos un tiempo y tratar de corregir la forma en cómo nos expresamos, tal vez pudieramos cambiar no solo las actitudes de nosotros si no las de las demás personas que nos rodean o que conviven con nosotros a diario, tal vez podemos desarrollar eso de tal forma que si algún día llegaramos a tratar con una persona que no conocemos, pueda darse cuenta o sentir la forma en cómo nos comportamos a los demás y en cómo nos dirijimos, esa persona desconocida pudiera sentir la buena vibra que tenemos y así de cierto modo hasta cambiar a ésa persona.

El poder de la palabra es importante y más si se sabe utilizar, ya sea de manera positiva o negativa, el impacto psicológico siempre se verá afectado en aquella persona que escuche aténtamente a su orador.

La solución es hablar con las personas que nos rodean sobre lo que nos afecta y cómo nos afecta la forma en que nos dicen las cosas, tal vez esas personas si reflexionaran un poco podrían ser tratadas mejor y crear una mejor relación con otras personas. Es difícil al principio pero con el tiempo se puede mejorar la expresión de las ideas.