viernes, 23 de enero de 2009

Imagen amigable


"BALTAZAR: LAS COSAS SON ASÍ PORQUE ASÍ FUERON CREADAS."



Hoy y ayer han sido días en los que he reflexionado sobre el trabajo que realizamos, ése trabajo que es el cotidiano o el trabajo no tan común, al final de cuentas es trabajo.

El esfuerzo es recompensado poco a poco, claro, si nos damos cuenta, esto significa:
"Mientras más sacrificios y esfuerzo, mejor será el resultado y beneficio sin importar lo que hayas tenido que sufrir por ello."
Lamentablemente existen personas que no se dan cuenta de ello, es por eso que se les tiene que ayudar a razonar el hecho por el cuál se encuentran de cierta manera equivocados o ligeramente desviados del camino, no importa qué tan cerrados estén, siempre y cuando la persona coopere en cambiar como persona, de ocurrir lo contrario, simplemente se debe de dejar a esa persona y hacerle ver que es un saco de carne.



Esta conclusión es gracias a todas las personas que confiaron y creyeron en mi, dí lo que pude y hasta más para lograr lo que soy en este momento, gracias a esas personas que contribuyeron ampliamente en mi caracter, en mi forma de ser y de pensar.

Gracias a aquellos que estuvieron ahí para que los odie, los quiera, los aborrezca, los destruya, me burle y demás cosas.

Gracias a esas personas y a muchas otras más que me apoyaron y no me apoyaron.

Gracias a todos.

Y gracias a mi, porque si no fuera por mi, nada de esto estuviera escrito.

:)

No hay comentarios: