sábado, 22 de noviembre de 2008

Pseudo copiones de estilo

Baltazar aka Baeltaezaer

Lamentablemente he visto por ahí que en algunos blogs andan copiando mi estilo inigualable de decir pendejadas, no se vale que uno como persona huevona, floja, sin nada que hacer ( sí como no!) se esfuerce en su máxima exponencia potenciada elevada a la n potencia para echar uno que otro desbarajustillo dentro de la vida cotidiana y no tan cotidiana sea copiado, intento de copiado, pseudo-copiado e intento de pseudo-copiado, no se vale, nadie está en su derecho de copiarle a alguien, tal vez inspirarse y decir de dónde o de quién se inspira se vale, es válido siempre y cuando se haga referencia al "inspiracionista".

No tengo CC como para que anden haciendo pendejadas sin mi permiso, por eso están los izquierdos y derechos reservados, no por nada las personas pagan munchos miles de dineros $_$ como para que otros descaradamente hagan sus mini-pininos dentro de la industria de la pendejéz humana.

Un caso parecido fue el problema que tuve con el muelón dientudo Ronaldiño (Ronaldinho) que había puesto en marcha una serie de anuncios publicitarios en los que hacía referencia a una frase de propiedad personal mía, estuvimos en una serie de procesos legales en los que para mala suerte mía perdí debido por obvias razones (aquél que no entienda... pues qué pendejo porque es obvio y lo obvio nunca lo explico).

Así es esto de los medios, siempre hay que estarse cuidando para ver qué pendejo empieza a imitar a alguien que tiene ideas propias personales.

Ya para finalizar les dedico a aquellas "personas" (yo siempre pensando en los demás) esta humilde fotografía que apuesto a que muchos la disfrutarán.

No hay comentarios: