domingo, 16 de noviembre de 2008

Capricornio... ¿verdad o coincidencia? ustedes juzguen.

Si no es una es otra, si no es otra es una chingadoooooooooooooooooooo.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (si como no...).


Después actualizo esta entrada con las características de mi signo.
=================


Capricornio


  • Elemento: Tierra
  • Planeta: Saturno
  • Metal: Plomo
  • Piedra: Preciosa
  • Onix: Negro
  • Flor: de Loto
  • Planta: Plátano Falso
  • Perfume: Extracto de Pino.
  • Regencia: Rodillas
  • Fecha: 20 Dic-19 Ene
  • Color: Negro
  • Palabra Clave: Obstrucción
  • Regente: Orifiel
  • Día: Sábado
  • Genios Zodiacales: Sagdalon y Semakiel

Los nativos de Capricornio tienen disposición para la pedagogía, sufren mucho, tienen un gran sentido del deber, son prácticos por naturaleza y pasan en su vida siempre por un gran sufrimiento, alguien les traiciona.

Las mujeres de Capricornio son magníficas esposas, fieles hasta la muerte, hacendosas, trabajadoras, sufridas hasta lo indecible, pero a pesar de todas estas virtudes, el marido les traiciona, las abandona y muchas veces hasta contra su propia voluntad, es el karma de ellas desgraciadamente.

Algunas mujeres de Capricornio se meten con otros hombres, pero esto es solo estando ya abandonadas por el marido y después de haber sufrido espantosamente.

Los hombres y mujeres de Capricornio son bastante egoístas, aun cuando no todos; nos referimos al tipo inferior de Capricornio. Debido a esto, a ese egoísmo, contraen muchos compromisos y también se llenan de enemigos.

Los nativos de Capricornio se apegan muchísimo a las cosas, al dinero y algunos hasta se tornan muy avaros. Capricornio es un signo de tierra, fijo, estable. Sin embargo, los nativos de Capricornio realizan muchos viajes aun cuando sean cortos.

Los dolores morales de los capricornianos son terribles, sufren demasiado, afortunadamente su sentido práctico de la vida los salva y bien pronto se sobreponen a las peores amarguras de la vida.










Venus en capricornio

Venus en capricornio incentiva la cutela y el deseo de seguridad económica propia del signo. Por eso, también en el amor usted elegirá con prudencia y será romántico, tradicional y muy práctico. Como le cuesta expresar sus sentimientos, necesita a alguien a su lado que le confiera seguridad y que entienda que bajo su pragmatismo se esconde un ser muy vulnerable. Aunque es autosuficiente, sueña con alguien que lo tome a su cuidado.

Usted tiene un profundo sentido de la realidad, anda por la vida con los ojos muy abiertos y es consciente de que ningún logro -ni siquiera en una relación de pareja- se obtiene sin trabajo. Quienes lo rodean lo acusarán muchas veces de ser excesivamente frío o mecantilista, sin embargo la vida tiene para usted, también, su aspecto mágico. Y la magia consiste, precisamente, en saber cómo manejar los aspectos materiales del mundo.

No es que esté dispuesto a enfrentar riesgos, sino que prefiere calcularlos antes de lanzarse a la acción, para saber a qué atenerse y para sacar el mayor provecho posible de lo que haga, tanto en el terreno amoroso como en el resto de los aspectos de su vida. Por esta razón, rara vez se comprometerá en una relación que no tenga posibilidades de ser perdurable. Los amores no correspondidos, las pasiones prohibidas y los romances a larga distancia que acentúan la idealización de la persona amada, decididamente, no son para usted. Una vez que se decide a entregar su amor, quiere que sea para toda la vida.

Siempre preocupado por su futuro económico y por progresar en el estudio y el trabajo, el amor no tendrá papel protagónico en su vida hasta que no haya logrado la seguridad que ansía. Sin embargo, como una pareja es la condición necesaria para la fundación de una familia y usted aspira a concretar este objetivo, ni bien pueda restarle energías a los asuntos materiales, se dedicará a buscar pareja. Es muy probable que, ansioso de tener aún más seguridad económica de la que ha alcanzado por sus propios medios, elija un compañero con cierto status. Su cuenta bancaria lo hará sentir tan seguro como sus tiernas palabras de amor.

Cuando priva su costado emocional, se siente atraído por personas del sexo opuesto que su espíritu cauteloso cataloga como "peligrosas". Usted supone que estas personas le permitirían concretar sus frondosas fantasías sexuales, pero que con ellas no llegará a ningún puerto seguro. Por eso, aunque se sienta traído por ellas, pocas veces se atreverá a entablar una relación. Siempre preferirá a alguien que sea bien considerado por su familia y sus amigos por ser una persona seria, convencional, educada y con dinero. Alguien que no pueda ofrecerle todas las garantías que usted necesita, es potencialmente peligroso. La sola idea de perder el control de sus emociones y de que las pasiones comiencen a gobernarlo, sin la intervención de la razón, le parece inadmisible. En consecuencia, siempre elegirá un amor tranquilo con el que tenga posibilidades de futuro, antes que una pasión que lo haga temblar de pies a cabeza, pero con la que no pueda concretar sus suelos de seguridad.

Quien lo conquiste recurriendo a todos las formalidades del caso, tendrá un lugar ganado en su corazón. Como es tímido, al principio le costará expresar sus emociones y se mostrará frío y distante, pero si si amante sabe comprender que sólo necesita tiempo para vencer sus inhibiciones, pronto encontrará en usted un compañero fiel a ultranza que lo acompañará hasta el fin del mundo.


Su forma de vivir el amor

Quien lo juzgue frío y desapasionado se equivoca. En su interior tiene una enorme reserva de pasión, pero para llegar a este tesoro escondido su amante tendrá que empeñarse en encontrar el camino. Usted no lo entregará al primero que se presente y quien lo quiera tendrá que ganárselo a fuerza de dulzura, paciencia y el ofrecimiento de todas las garantías, tanto materiales como afectivas, que usted necesita a cambio.

Por esta razón, por lo general se acercará a quienes demuestren seguridad y solvencia en un campo determinado. Si esas personas alcanzaron el éxito es porque saben cómo hacerlo y usted por nada del mundo puede renunciar a alguien que tiene lo que usted tanto desea: una posición ganada. Sin embargo, usted no es una persona fría y ambiciosa que adora los bienes materiales o el prestigio social por sí mismos. A usted le interesan como vehículo de seguridad, una palabra que en su vida tiene la máxima importancia.

Como naturalmente cauteloso, tardará mucho en comprometerse, pero cuando lo haga será de una manera total y absoluta. Por sobre todas las cosas, usted es una persona confiable y su amante podrá contarlo para todo, una vez que usted se haya decidido a entregarle su corazón. Nadie mejor que usted para velar por los intereses materiales y espirituales de su pareja, porque ante todo es responsable, criterioso y sincero.

La estabilidad es para usted un bien muy preciado y nada lo perturba más que perderla. Por eso, con frecuencia, preferirá mantener una relación que ya no le proporcionará la misma satisfacción que en otro momento, antes que alterar su rutina con una ruptura brusca. Asimila muy mal los cambios intempestivos porque las situaciones imprevistas no le dan tiempo a la planificación que usted tanto necesita antes de tomar una decisión.

La tranquilidad económica es para usted un sinónimo de tranquilidad espiritual, por eso, a lo largo de su vida serán pocas las veces que tenga algún problema financiero y éste jamás obedecerá a la falta de previsión. No le gusta correr riesgos que pongan en peligro su tan preciada seguridad y por eso siempre tomará todos los recaudos del caso para no tener dificultades con el dinero.

Tanta racionalidad a veces puede volverse en su contra. Sus deseos reprimidos pueden estallar alguna vez de manera intempestiva, impulsándolo a hacer cosas de las que jamás se hubiera creído capaz, entonces, elegirá a una pareja absolutamente diferente a usted y se arrojará al vacío "sin red" como un acróbata dispuesto a jugarse el todo por el todo. Sin embargo, siempre encontrará la manera de volver a la "buena senda", poner distancia y retornar al seguro refugio de la rutina y la tranquilidad.

Para la pareja sensible que sepa ver más allá de sus apariencias, usted resultará un verdadera caja de sorpresas y nunca cesará de deslumbrarlo con ese inagotable caudal de sensualidad que sabe disimiular tan bien. Si su amante tiene más experiencia sexual que usted y es capaz de guiarlo por caminos de placer que le resultan desconocidos, se sentirá en el mejor de los mundos posibles. A usted le cuesta vencer sus inhibiciones y dejarse llevar, por eso necesita un compañero experto que lo inste a vencer todas las barreras, pruritos y prejuicios. el ejercicio físico puede ayudarlo a tener una actitud más desatenida y relajada, tanto en la cama como fuera de ella.

Si quiere alcanzar una vida en pareja plena y feliz, deberá prestarle a su amante la misma atención que le confiere a su trabajo y aprender a expresarle lo que realmente siente. De lo contrario, puede hacerle creer que usted no necesita prodigar ni recibir expresiones de afecto y testo no servirá más que para resentir la relación. Deje que sus pasiones afloren con mayor naturalidad y logrará la pareja que tanto sueña.


Marte en Capricornio


En Capricornio Marte está en exaltación. Por eso usted aplica al sexo la misma tenacidad que al resto de los asuntos cotidianos y dispone de una considerable carga de energía para satisfacer a su compañero y vencer los obstáculos que puedan presentarse.

Su mayor virtud constituye también su mayor obstáculo. Como tiene ideas claras respecto de lo que quiere también en materia sexual, no es demasiado dúctil en materia de rituales amorosos y le cuesta adaptarse al deseo de su compañerismo cuando éste no coincide punto por punto con el suyo. Por esta misma razón, también le cuesta cambiar de pareja, ya que alguien conocido ofrece menos posibilidades de sorpresa que alguien por conocer.

Aunque es apasionado, no le gusta sentir que las pasiones lo desbordan, sino que es usted el que ejerce el control sobre ellas y esto lo impulsa a ser siempre el que toma la iniciativa para tener la garantía que las cosas se harán de su manera. Como en otros aspectos de su vida, también en el terreno sexual sabe lo que no quiere, por eso impone a sus amantes ciertos límites que no pueden traspasar. Si no desea hacer algo, sencillamente no lo hará y no habrá fuerza capaz de forzarlo a que actúe contra su voluntad.

Como es organizado y previsor, en su cama hay poco lugar para la espontaneidad, pero su falta de gusto por la improvisación es compensada por una gran eficacia amatoria que hace que sus amantes rara vez se sientan defraudados, sobre todo, si existe una buena comunicación previa. Su adicción al trabajo lo impulsa a buscar pareja en el ámbito laboral. Si de día comparten una tarea en común y de noche comparten el lecho, usted sentirá que la relación se acerca a la perfección. Pero su laboriosidad, a veces excesiva, puede conspirar contra su vida sexual. A menudo llega a casa tan cansado e invadido por problemas laborales que no siente deseos de hacer el amor con su pareja y prefiere seguir pensando en soluciones para un problema que no pudo resolver en la oficina. Además, como sus horarios son tan rígidos, le cuesta acceder a las proposiciones de su amante de ir a la cama justo en el momento que sutéd tenía destinado a la lectura o a hacer los llamados telefónicos pendientes.

Usted no es una persona fría, pero a veces se comporta como si lo fuera porque su necesidad de ordenarlo todo, hasta las pasiones, puede hacerlo aparecer de ese modo. Las relaciones son para usted algo serio, porque en su vida todo lo es y si bien el sentido de la responsabilidad con las que aborta constituye una virtud, aprender a distenderse para disfrutar del lado más divertido y menos serio de la vida lo beneficiaría enormemente.

No es fácil convivir con usted, porque es un amante exigente que siempre espera mucho de su pareja. Sin embargo, su honestidad y su manera de encarar las relaciones le reportan muchos admiradores. Su sentido de la ética, rígido, como casi todas sus convicciones, lo transforma en un amante sumamente fiel, porque necesita ser leal con sus propias elecciones para sentirse bien. Las relaciones dobles, las mentiras y las intrigas no se han hecho para usted.

Es difícil que una pareja pueda equiparar su mismo nivel de entrega en la relación y, por eso, con frecuencia, se siente decepcionado. No es demasiado fácil complacerlo del todo, pero un amante eficiente, leal y apasionado, dispuesto a respetar los límites que le fije tiene muchas posibilidades de establecer con usted una relación duradera.

No hay comentarios: