sábado, 11 de octubre de 2008

Sin inspiración

Muchos días han pasado desde que llegué al D.F. con el fin de arreglar varias situaciones de las cuales no van del todo bien, poco a poco se ha ido haciendo el esfuerzo pero a pesar de eso ya no será posible lo que algún día estuve esperando o por lo que luché, no es mi culpa o de otra persona si no que ya todo es diferente.

Después de un par de meses tengo los conocimientos para poder crear por lo menos una pequeña empresa, chido ¿no?, claro que puedo crear un modelo mejor del funcionamiento de una empresa... jeje, simplemente tengo que enfocarme en qué área y sobre qué será el funcionamiento de dicha empresa.

Mientras estoy por estos lugares he tenido algo de trabajo arreglando computadoras, asesorando persona, haciendo páginas web o simplemente haciéndola de pedo... jaja, me he topado con "personas" que están de la chingada, me refiero a que no saben nada de nada, no es mi problema que no sepan pero ps que se preocupen por conocer algo más de lo que hacen porque si no lo hacen se van a estancar al menos gran parte de su vida o toda su vida... digo, el problema es que a veces las personas que saben pueden perder tiempo en cosas que no debería y que se supone que esas personas a quien se les explica ya deben de saberlo o por lo menos lo básico, no me quejo de aquellas personas que no tienen nada que ver con la materia pero pues sí de esas personas que se dicen trabajar en la materia y saben menos que los que estan en mi salón... jaja, bueno, me alegro de que estén aprendiendo, así ya me evito la explicación.


En fin... quiero una pc mas chida que la que tengo!!!!!! o_O!!!

No hay comentarios: