viernes, 15 de agosto de 2008

Sí, ellas son también mentirosas...

http://www.blog.com.mx/debrayes/las-5-mentiras-que-todas-las-mujeres-dicen/

1. Me caen bien tus amigos
Todos comprendemos que los amigos pueden ser, y normalmente lo son, una parte importante de cualquier relación. Tanto él como ella tienen a sus propios amigos, y en general pueden fortalecerse lazos de amistad, sin embargo siempre habrá al menos un amigo que causará malestar en la mujer.
Usualmente se trata del amigo que puede resultar una mala influencia en el hombre, sin embargo siempre existe la posibilidad de que este amigo sea aceptado por la mujer, aunque no resulte de todo su agrado.

2. Eres el mejor en la cama
Esto no siempre será una noticia, pero afrontémoslo, si usted es el mejor que ha tenido, tan sólo será el mejor de 9 o 10 personas que conoció antes que a usted.
Esta mentira normalmente es dicha por las mujeres para fortalecer su autoestima y evitar confrontaciones que eventualmente pueden ocurrir cuando ha habido más parejas sexuales antes de usted.


3. Me gustas tal como eres

Por favor, a menos que usted tenga la apariencia de Brad Pitt, el encanto de George Cloony, el cuerpo de Matthew McConaughey y la fortuna de Luis Miguel, siempre habrá un poco de mentira cuando una mujer le diga esta drase.
Pero no se angustie por no ser perfecto, las mujeres, a diferencia de los hombres, se enfocan menos en el físico y en cambio se ven estimuladas por otros factores mentales y emocionales.

4. No, no estoy enojada
Este es un clásico de las peleas de pareja y esta frase, cuando es pronunciada por una mujer, nunca significa lo que dice.
Por el contrario, cuando una mujer le diga que no está enojada durante una discusión, es mejor aumentar la comunicación y resolver un enojo potencial que podría resultar más grave de lo pensado.

5. El dinero no lo es todo
Los hombres quisieran pensar que las mujeres están por encima del clima social que dicta que el dinero es felicidad, sin embargo esto no es verdad.
Sin embargo no hay que malinterpretar, el dinero simplemente no es todo lo que importa, aunque es muy importante. Sin importar lo que diga una mujer, siempre habrá el deseo de tener suficiente dinero para cubrir las necesidades o cumplir algunos sueños.

1 comentario:

Sophia dijo...

¡Chin, ya nos cachaste!


Creo que las 5 son muy obvias.

¿Porqué creo eso? Porque aplica también para los hombres.