jueves, 24 de julio de 2008

Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo


Yo la cagué, la defequé, la regué, es mi culpa, todo lo malo yo lo hice, si yo hubiera estado ahí todo sería diferente, si yo nunca jamás hubiese intervenido en todo lo que he intervenido las cosas estuviera mucho mejor que antes, yo la he regado, por mi culpa ha pasado todo, si hay alguien que debe de ser castigado, ese soy yo y nadie más, nadie más puede cometer tantos errores y horrores como yo, el más estúpido, el más idiota, el más peor de todos los tiempos, la escoria, la basura, aquello que debe de ser destruido, aniquilado, aquella cosa que de verdad simplemente no debería existir, soy lo peor de todo, soy lo malo, la basura de este mundo, soy la porquería que no merece vivir. Todo por el simple hecho de tener yo la culpa de todo lo malo, por ese simple hecho...
YO Y NADIE MÁS

No hay comentarios: