sábado, 5 de julio de 2008

¿POOOOOOOOOOORRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿'POR QUEEEEEEEEEE DEMONIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIENE QUE HABER EXISTER PERSONAS QUE LA CAGUENN DONDE SEAAAAAAAAAAAA?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN



¿POR QUÉ COÑOS LAS PERSONAS SON ASÍ?



ODIO LOS NOOOBBBBBBBBSSSSSSSS LOS QUE NO SABEN NADA, ME CAGA ESTAR EXPLICANDO MUCHAS VECES UNA MISMA COSA, ME DESESPERO DE QUE NO ENTIENDAN, DE QUE NO LES ENTRE EN EL CEREBRO, SE LAS PASO MAXIMO CINCO VECES PERO MÁS DE AHÍ NOOOOOOO NO NO NO N ON ON ONOOOOOOOOO

LO MÁS DESESPERANTE QUE CUANDO UNO LES DICE SUS ERRORES SIMPLEMENTE SE ENOJAN!! E IGNORAN HABLAR Y SE HACEN LOS PENDEJOS DE QUE NO SABEN NADA Y SE MOLESTAN

¿POR QUEE CHINGADOS EXISTEN LAS PERSONAS ASIIIIII?


ODIO A LAS PERSONAS QUE ENTRAN EN ALGÚN DESAFÍO Y LUEGO SE SALEN, SI ESTAN AHÍ ES PORQUE PUEDEN O AL MENOS HARÁN EL INTENTO PERO SE VAN, MALDITOS MARICONES DE MIERDAAAAA

HOY NO HA SIDO UN BUEN DIA..... PRIMERO EN LA MAÑANA... LUEGO AL MEDIO DÍA Y DESPUES ESTOOOOOOO!!!!!!! QUÉ DEMONIOSSSSSSSSSSSS



Y LUEGO POR QUÉ ME ENOJO O POR QUÉ ME ESTRESO, SI LAS PERSONAS NO SABEN NADA PUES NIMODO , QUE APRENDAN POR UNO MISMO Y YAAAA PERO NOOOOOOOOOOOOOO



SI YO DIGO : "NO HAGAS NADA" ES PORQUE NO SE TIENE QUÉ HACER NADAAAAA!!! SI YO DIGO LAS INSTRUCCIONES DE MANERA ESPECÍFICA Y EXACTA ES PORQUE ASÍ SE TIENE QUE REALIZAR, PORQUE ASÍ ES


EN ESTE MOMENTO QUISIERA GOLPEAR....... SACAR TODO ESTO QUE TENGO... PERO NO... NO SE PUEDE... POR UNA SENCILLA RAZÓN, NO HAY A QUIEN GOLPEAR AHHHHH Y SI LO HAGO... OTRAS PERSONAS SE ENOJAN O SE METEN EN LO QUE NO LES IMPORTA, CHINGADO PINCHE MUNDO PENDEJO LLENO DE PERSONAS ESTÚPIDAS A MÁS NO PODER




QUE SE JODAN TODOS!!!!!! ME VALE VERGA

LO QUE MÁS ODIO ES QUE SE METAN EN LO QUE NO LES IMPORTA Y ESTÉN HUSMEANDO DONDE NO -.-



1 comentario:

Sophia dijo...

Una respuesta para cada párrafo de este post:


Porque hacen el balance en el mundo, para que así te des cuenta de que no tienes que ser como ellos y ser el umbral que jamás debes pasar: ser como esas personas que la cagan donde sea.

¿Maldición? Entiendo.

Eso jamás te lo podrás responder. Ni ellos mismos lo saben.

Si no entienden, ignóralos, significa que no quieren aprender.

He ahí la prueba de que realmente no desean aprender.

Otra vez, esa respuesta no creo que la tengas ni tú ni yo.

Existe el miedo, la cobardía y la estupidez. La mayoría elige el primero como pretexto para cubrir el tercero.

Procura que la noche compense el resto del día.

Mándalas al tajo. Estrésate por ti, por personas que importan, y éstas son, las que realmente quieren saber. Si te importan pero no quieren aprender, ignóralas también, no puedes obligarlas.

No tienes la verdad absoluta. Mejor explícales que sigan tus instrucciones para que todo salga bien, no porque así tenga que ser. Ellos no comprenderían, tal vez son tan limitados que temen que quieras sentirte más que ellos. Suele pasar.

Voy a contratar a alguien para que lo golpees, aunque sea una mona inflable. Y no te rías... también ayudan. Cuando alguien se meta en lo que no le importa díselo, seguramente te dejará en paz, porque seguramente te tiene miedo :). Y sí, el mundo está lleno de estúpidos, tú y yo somos unos.

¿Qué se jodan todos? Entonces al tajo con todo el comentario, ignórame.

Y no me importa que digas que me gusta husmear, ya que la diferencia es que a mí sí me importa -aunque suene paradójico-.


Muchos saludos. De verdad, muchos saludos.