viernes, 4 de julio de 2008

Ignorancia


I'm waiting so long... i'm wating so long...

Solo espero esa llamanda en la que me indique lo que tengo que hacer, por el momento tengo que esperar, simplemente un lapso de tiempo sin hacer algo, aburrido, desesperado, mi incontrolable imaginación y reacciones físicas son demasiadas por el día de hoy, me siento tan cansado como activo al mismo tiempo con ganas de correr, gritar, brincar, tirarme, sonreir, carcajearme además cosas que puedo hacer y al final simplemente desfallecer en medio de la nada junto a aquello que siempre me acompaña ignorando la ignorancia de las demás personas que me rodean que al habitar junto a mi simplemente pueda propiciar un ambiente no seguro ante su seguridad.


Mis metas primarias casi son cumplidas pero el ansioso deseo de saber, de conocer, de aprender, de comerme el conocimiento simplemente me está devorando poco a poco, me consume, me irrita, me desespera... me confundo y me muero al mismo tiempo.

1 comentario:

Sophia dijo...

No tienes que esperar haciendo nada, aburriendote, mucho menos desesperante.

Aunque de verdad, te entiendo. A mí también me carcome esa necesidad de saber, conocer.

Aunque no está de más cumplir esos antojos de correr, gritar, brincar, tirarte, sonreir, carcajearte. Son más factibles que tener el conocimiento absoluto.

Además, no es necesario hacerlo solo.