jueves, 3 de julio de 2008

Me da weva escribir, pongo lo del flog



no me gustan los gatos, ese es el de un amigo... (davis[che nick punialón])

los gatos lloran en la noche y se cogen en la noche... pero para su desgracia hacen demasiado ruido cuando están cogiendo y sus alaridos son tan desesperantes que me desesperan...


en esta semana estaré haciendo el servicio social, o sea la puta sanción que hoy no voy a ir juju... pero bueno, el viernes me liberan esa pendejada que se suponía debían de ser 15 días x_____x y noooo 15 días es demasiado!! además de que la pendeja me los quería poner pero llegando de vacaciones -.- y..... lo del examen pues... tengo que ir gdl, si creo que ya lo dije... pero no dije que ya me puse en contacto con la tipa, espero sea en la siguiente semana para ponerme a estudiar y pasarlos y ya me lanzo al df jujuju




pero qué importa... siempre pasan puras cosas que me impiden hacer lo que quiero o alguien siempre que la caga -.-U ni pedo




saludos a todos maldito gordo cachetón bigotón hijo de la chingada ( no sé qui´+en sea pero quise decirlo )


1 comentario:

Sophia dijo...

A mí tampoco me gustan mucho los gatos.
Son bastante estéticos, elegantes y bellos, pero son realmente egoístas, chillan como bebés diabólicos y transmiten enfermedades -jajaja-.