miércoles, 9 de julio de 2008

FUCK THEM ALL


LO MEJOR DE TODO ES QUE MIS PALABRAS NO LLEGAN TAN LEJOS, ESO NO ME IMPORTA, ME IMPORTA EXPRESARME.


LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO INSULTO SIEMPRE QUEDA LA DUDA A QUIEN SERÁ PORQUE NO ESPECIFICO SI ES FÉMINA O BRUTO.


SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

==================================

JÓDANSE AQUELLOS QUE ME HICIERON SUFRIR, AHORA LO ESTÁN PAGANDO Y SU SUFRIMIENTO ME HACE TAN FELIZ.



AL MENOS ME SIENTO MEJOR QUE ANTES... PERO AÚN FALTA UN POCO MÁS DE SUFRIMIENTO Y VER SANGRE CORRER, QUÉ DICHA LA MIA DE SOLO ESTAR SENTADO Y VER LAS CONSECUENCIAS QUE ALGÚN DÍA PREDIJE Y QUE NADIE ME HIZO CASO, SÉ QUE SI LO VUELVO A PREDECIR NADIE SABRÁ DE LO QUE HABLO, SUFRIRÁN Y AL FINAL ME LO DIRÁN PERO SERÁ DEMASIADO TARDE PARA VER SUS ESTUPIDECES Y REIRME DE USTEDES.


SALUDOS A MIS FANS... DSIQUE FANS ¬¬




Se preguntarán por qué repito lo mismo que en el fotolog... pues el motivo es muy simple, algunas personas me leen aquí y otras allá.

Y también me cuestionarán, se preguntarán, reclamarán y me darán observaciones del motivo de por qué uso mayúsculas, simplemente las uso porque me desestreso más facil así y me siento mejor, al que no le guste pues sea gustoso de meterse el dedo por el culo y disfrutarlo.

No hay comentarios: