miércoles, 23 de julio de 2008

Exodo




Ahora me toca mi exodo, no porque otras personas utilicen esta palabra yo no la usaré, recuerdo que hubo algún tiempo en que la estuve usando ... pero bueno, eso ya pasó hace muchos años, je, sin embargo ahora me siento en mi propio exodo, uno que durará mucho menos que 40 años... supongo que otras personas vivirán en su exodo por siempre jajajaja xD!! qué pinche culero soy pero bueno, así me quieren n_n.


Las personas no pueden retener a otras, las personas están con otras personas por decisión propia, mas sin embargo el exodo mio es por motivos casi extraordinarios de salir de un lugar de origen, sobrevivir, desarrollarme y crecer.


Las malas experiencias ayudan a las personas a crecer, lamentablemente algunas siguen igual, su pensamiento es cerrado, no logran entender, no logran comprender lo que sucede a su alrededor, es como si vivieran dentro de su burbuja.

Algunas personas seguimos luchando contra nosotros mismos con tal de hacer feliz a las personas que queremos, algunas personas estamos aquí para ayudar a las personas, algunas personas... solo estamos.




Ningún ser humano me va a impedir que por estupideces no logre lo que quiero.

1 comentario:

Sophia dijo...

Supongo que tú te encuentras en los 3 grupos: Sigues luchando contra ti mismo con tal de hacer feliz a las personas que quieres; estás para ayudar a las personas; y solamente estás.

¿Que porqué lo digo? Porque tú mismo te incluiste. Hablaste en 4ta persona.