lunes, 21 de julio de 2008

Ego

Díganme... ¿quién no quisiera tener esas piernas?


Así es, me pasa igual, me gustaría que las personas pensaran como tú y al menos se dieran cuenta de lo que tienen frente a sus ojos, qué mal que estén tan ciegos que no puedan ver o parece ser que tanto brillo les ha dejado cegados de por vida, qué dicha más grande la mía de haberte conocido, qué dicha más grande la mía de verte sonreir y de pasar el tiempo juntos, qué tragedia más grande de haberte abandonado... sin rencor, sin odios y mucho menos... sin olvido, gracias por estar a mi lado señorita de la oscuridad. Me he desilusionado al no encontrar respuesta a mis preguntas, a ser ignorado, me he desilusionado al ser visto como un humano más, no soy un humano más, yo SOY aquél que lo cambiará todo, aquél que lo controlará y aquél que no podrá ser corrompido porque corrompido ya está.


Mis palabras no son en vano, aquellos que no comprendan... lo siento, no doy explicaciones.


YO SIEMPRE HE TENIDO LA RAZÓN

1 comentario:

Sophia dijo...

¿De verdad quieres que te diga quien no quisiera tener esas piernas?

=)