domingo, 13 de julio de 2008

De dolores y molestias

Estos ultimos días he sufrido de dolores en el pecho, dolores de cabeza y de estómago, quizás sea por la falta de comida, por pensar demasiado y por no estar en una buena posición cuando respiro. Estos días han sido demasiado estresantes al saber que mi futuro no está en mis manos y que yo no sé que es lo que pasará debido a que algunos eventos tienen que depender de otras personas y yo simplemente me muestro como espectador. Eso si es realmente incómodo... supongo que cada vez que sienta que yo no tengo el control pasará eso... lo que me falta es acomodar mis cosas, meterlas en cartones y llevarmelas XD!! jaja, nah... me falta ir a comprar el boleto porque resulta que se llenó de nuevo -.-, tons... iré de nuevo otra vez pero ahora si a comprarlo u,u .

No hay comentarios: