jueves, 26 de junio de 2008

VENDETTA





Durante el fin de semana y hasta hoy he visto o escuchado la palabra Vendetta o Venganza en anuncios, películas, conversaciones, artículos, imágenes, videos, canciones y demás, yo no he buscado o he tomado iniciativa propia, simplemente las palabras han llegado hasta mi, no sé el motivo por el cuál sucede...

Vendetta... Venganza...



Me pregunto qué me depara mi propio destino, todo depende de lo que haga y de cómo tome las cosas y de quién las tome... vaya que han sido unos días demasiado extraños en los que he recordado en unas horas tres años de vida, momentos en los que desee desaparecer, momentos en los que desee que nunca terminaran, tambien en minutos recordé lo que sufrí durante mucho tiempo, no lo olvido, ahora no me duele, pero sigue ahí, es como cuando te operan, la herida sigue... pero el dolor ya no está, la cicatriz te indica de que no vuelvas a cometer el mismo error o eso te pasará, es como una advertencia.


Estuve a punto de cometer tantas estupideces pero no lo hice por una persona... pero ahora... tantas cosas que han pasado... ahora si hago algo será por mi, por la Vendetta, por algo en contra de ideales, como un ejemplo de que la ignorancia debe desaparecer, la estupidéz no vuelva a ocurrir.


¿Qué gano?
Tal vez experiencia.


¿Qué pierdo?

Nada.


No, no y no... si piensan que me sentiré mal si lo hago o que me lastimaré y que pasará eso... no, no me conocen en verdad porque no saben cómo puedo actuar... soy ... a veces ni si quiera sé qué soy...

Ah... lo olvidaba, si alguna vez cometo alguna Vendetta... de pendejo lo estaré diciendo.

No hay comentarios: