lunes, 9 de junio de 2008

Soy un fantasma





Vivo como un fantasma, como esos que están en mi casa, no los puedes ver ni escuchar pero de vez en cuando sientes que están ahí observandote, siento que solo estoy así, observando, que nadie puede verme o escucharme, se siente extraño. Tal vez sea un "deja vu" o como le quieran llamar.


Por el momento solo me encuentro cansado, espero que algún día de estos salga a la calle para poder caminar debajo de la lluvia y poder cantar "im singing in the rain" pero el problema sería de que si me cayera un rayo y pues no sería muy agradable para las personas que me conocen porque tal vez me pase algo o no, uno nunca sabe lo que pudiera pasar en esos casos...
Lo que si quiero es un buen masaje de esos en los que te duermes y descansas.


Lo malo de ser fantasma es mi forma de ser, siempre soy muy activo y a veces no tengo nada que hacer, me desespero de no hacer nada o de estar simplemente observando a las personas, debería de aprovechar el tiempo como en dormir o leer algo pero en realidad me da flojera y solo hago mas que estar en la pc, es como un vicio o es solo porque no tengo nada que hacer despues de terminar las tareas o trabajos, no imagino qué sería de mi si todo lo que le he dedicado a la pc lo hubiera dedicado en leer o en estudiar... creo que sería realmente inteligente o sabio o algo parecido.

No hay comentarios: