domingo, 29 de junio de 2008

Recordando...


Aquellas noches en las que simplemente quedaba agitado sin poder moverme, sin decir nada, tan solo esperar a que mi cuerpo tomara una posición cómoda, la respiración se iba desacelerando poco a poco, quedaba casi exhausto debido a que casi no tengo condición física... después de descansar unos momentos regresaba con a por ella y simplemente quería descansar pero satisfecho de satisfacerla... eso, eso era lo que sucedía después del sexo.

Algunas cosas las he expresado de manera directa... otras no tanto, pero por más indirecto que soy las personas no comprenden lo que les digo y al final ellas terminan enojadas conmigo porque yo no me di a entender... si tan solo comprendieran esas personas lo que yo quiero... o lo que necesito... pero no... supongo que nunca pasará eso. A veces las personas te dejan esperando y cuando llega ese momento tan esperado te dicen que lo sienten y que mejor no, que otro día, entonces... ¿para qué te dejan esperando? claro... si les dices algo se enojan y uno tiene la culpa... pero pues nimodo...





1 comentario:

Sophia dijo...

Cuando esperas algo, te decepcionas.