lunes, 23 de junio de 2008

Qué dolor qué dolor qué pena, mi panza está que truena

>o<!!!!!!!!

Mi panza >o< Tengo el mal de los males, el peor de todos, ése que naada ni nadie puede escapar...

Lo único que puedo hacer es tomar suero recetado por el Dr. Alfonso, jeje, qué chido es tener de amigo un doctor xD, pero bueno... me tengo que aguantar, al parecer todo marcha bien pero en un rato más................ mmmmmmmmmmmmmmócos!!! en el baño de nuevo @_@ ni pedo, ya me tocaba por tragar tanto y porque me tengo que limpiar .-.


Odio tener temperatura .-.


Halp!

2 comentarios:

oztap dijo...

la venganza de moctezumaaa!!!

a todos, nos alcanza...

Sophia dijo...

¡Changos!

No suena nada bien :S

Al menos parece que te ha visto tu amigo el doctor, xD.

Para mí el peor de los dolores es el abdominal =(.

Méjorese, hágale caso al Dr. Alfonso =)

¡Saludos!